[CRIMINAL] Despreciable sujeto amarra para torturar apaleando su propio gato (VIDEO)


Un sádico, impresentable sujeto, ha sido capturado en vídeo, practicando actos de tortura en contra de un gato de su propiedad, que posteriormente fue rescatado. Más detalles en la noticia



Un sádico, ya que no cabe otra descripción posible, fue arrestado por crueldad contra los animales luego de ser capturado infraganti en una filmación de vídeo mientras, luego de colgar al gato de su propiedad en un árbol, lo golpea repetidas veces y una vez que el animal logra escapar, lo persigue para continuar torturándolo.

Activistas por los derechos de los animales de Ucrania, se escondieron para lograr obtener el material de vídeo que permitiría sin lugar a dudas determinar la culpabilidad del sujeto y fue entonces cuando Dimitry Kiyanitsa de 31 años, quedó infraganti registrado torturando el felino en su casa de Kiev, capital de Ucrania.

Los activistas llegaron al lugar con urgencia, alertados por vecinos del sujeto, pero necesitaban pruebas evidentes (vídeos o fotografías) para poder acusarlo con posibilidad de demostrar en la justicia su culpabilidad y fue entonces que, haciendo de tripas corazón, debieron presenciar por unos minutos el cruel ataque antes de intervenir.

AQUÍ EL VÍDEO CON EL REGISTRO - ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON FUERTES


"Logramos atraparlo infraganti. El golpeaba a la pobre criatura con una manguera y con una vara, luego, el comenzó a arrastrar al gato por el suelo y fue entonces cuando con la filmación hecha, pudimos intervenir junto con la Policía, que ya habíamos coordinado mientras nos dirigíamos al lugar" comentan los activistas.

El pequeño fue llevado de urgencias al veterinario y está en tratamiento para recuperarse de su cadera y costillas fracturadas, un coagulo de sangre en su cerebro y otras heridas internas.


Quizás podrá parecerte criticable el que los activistas hubieran esperado hasta filmar el sujeto, pero en éste tipo de situaciones, no contar con pruebas implica no poder hacer una denuncia y peor aún, que las autoridades aún puedan devuelvan el animal maltratado al maltratador.

El minino lo está intentando y luchando por su vida mientras el sujeto, está a disposición de la justicia por los delitos de crueldad contra los animales, enfrentando al menos 1 año de prisión por daños y en caso que el animal venga a fallecer, la pena se extendería el doble de tiempo.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales