[CONMOVEDOR] Durante más de un año, un fiel gato espera en medio de la acera a la familia que lo abandonó


El amor incondicional de un gato y su esperanza ha hecho que durante más de un año, cada día vuelva al mismo lugar en la acera donde fue abandonado por sus inhumanos dueños.




Son innumerables las veces que en S.M.A.C.E. hemos publicado historias conmovedoras y hasta desgarradoras de animales abandonados que han seguido esperando la vuelta de sus amados dueños durante semanas, meses y años, inclusive por el resto de sus vidas. 

El amor y amistad incondicional no solo se limita a nuestros mejores amigos caninos, también hemos publicado historias de otros animales, como elefantes, caballos, aves, vacas, e inclusive pingüinos.

Los motivos de su soledad, algunas veces se debe al fallecimiento de sus amigos humanos pero la gran mayoría de casos son producto del cruel abandono de sus malos dueños inhumanos.


Desde hace un año, un gato lleno de tristeza y melancolía se ha sentado en el mismo lugar donde sus despiadados dueños lo abandonaron un día.

El felino solitario fue fotografiado por primera vez en 2015 sobre una tapa de alcantarilla en Belgorod, una región al sur oeste de Rusia.

Según los informes, él ha vuelto al mismo lugar todos los días con la esperanza de que su familia regrese.

Al parecer los dueños del gato solían vivir cerca, pero habrían vendido el apartamento y se fueron dejándolo abandonado en medio de la calle sin el más mínimo remordimiento.


Los vecinos contaron que habían visto el gato corriendo detrás de sus dueños cuando se alejaban, para nunca más volver. Desde entonces, ha estado esperando en el mismo lugar.

Viendo la lealtad inquebrantable del felino, muchas personas hasta el dia de hoy lo continúan alimentando y dándole un poco de cariño, aunque está claro que su deseo más grande es que sus despreciables dueños regresen por él, pero esta claro que eso no ocurrirá.

Quien sin piedad abandona a un animal que ha sido parte de su familia, compañero incondicional en sus buenos y malos momentos dándole todo su amor, es un ser abominable que ha perdido su condición "humana".



No existe excusa alguna para abandonar en medio de la calle o en una perrera a un ser indefenso que no puede valerse por sí mismo y que muchas veces termina muerto de la peor manera con la inmensa pena de no volver a ver a quienes creía su familia. 

El mundo a veces parece que se sumerge en el odio, la avaricia y el egoísmo insensible que no permite tener compasión por un ser necesitado; sin embargo somos nosotros los que podemos hacer la diferencia rescatando nuestro lado humano y demostrando misericordia por los más desvalidos. 

No compres animales domésticos, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Estarás salvando una vida y llenando la tuya del más puro amor.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales