[DOCTORA CANINA] Si no te gusta ir al dentista... Conoce a Jojo para cambiar de parecer!


Pocas experiencias son más traumáticas en la vida que ir al dentista! Pero quizás con la Dra. Jojo te animes... Quieres conocerla?




La ida al dentista no solo nos da algo de miedo cuando niños, sino que muchos adultos sienten pánico de ir, porque les recuerda el dolor que sintieron mientras curaban un diente, o porque les da ansiedad el torno trabajando en su boca, o por lo que fuera, pero la verdad es que el dentista es el profesional quizás más resistido!

Pero ahora, con una idea ingeniosa y bien organizada, la visita al dentista puede transformarse una agradable y dulce experiencia porque en éste consultorio se encuentra la Dra. Jojo... una galena de 4 patas! Jojo es la asistente del Dr. en el Pediatric Dentistry of Northbrook, Ilinois.


Y la Dra. Jojo es una experta brindándole comodidad a las personas que allí van a atenderse. Cuando los niños llegan a sus revisiones, especialmente aquellos muy nerviosos o que tienen necesidades especiales, la Dra. Canina dulce está allí para ofrecer su presencia amorosa, que a veces es lo único que se necesita como "medicación" tranquilizante.


"Una gran parte del tiempo, algunos pacientes necesitan óxido nitroso u otro sedante para ayudar a relajarse, pero cuando Jojo viene y se acerca a ellos, se sienta en la silla, inclusive necesitan menos sedantes para estar calmados. Ellos se sientan y acarician a Jojo y la calma llega. Así fuera para una sencilla limpieza dental. Ella hace un gran trabajo con los pacientes!"


No solo Jojo hace las visitas al dentista menos estresantes, sino que también mejora la experiencia para todos los involucrados.


Cuando los pacientes están muy ansiosos o asustados, tienden a moverse mucho pero cuando Jojo está allí en las citas, se calman y mueven menos, así permiten que el médico realice su trabajo más fácil y rápidamente, tal como se debe hacer.


Como un beneficio adicional,como un excelente remedio natural, Jojo es capaz de calmar el nerviosismo sin la aplicación de medicación adicional y ésto también ayuda a mantener los costos de los procedimientos accesibles para todos.

"Lo mejor de todo, es que para sujetar su pata, no necesitas una receta médica!" bromea el dentista


Jojo es tan buena en lo que hace que de hecho, los padres están felices porque su presencia en el consultorio hace que sus propios hijos sean quienes pidan para ir a revisión, con tal de ver y acariciar a Jojo.


Muchos de los pacientes que normalmente estaban muy preocupados, inclusive para atravesar la puerta del consultorio, ahora ganaron confianza y vienen a sus citas sin tanta ansiedad. En el momento que entran se sienten muy relajados viendo a Jojo esperándolos junto al sillón.

Todos en la clínica aprecian mucho a Jojo y además que su trabajo como perro de terapia es importante, hace de la vida de todos en la clínica mucho más linda.

"Ella ama hacer feliz a las personas, está bien enseñada y sabe lo que esta haciendo. Trabaja en nuestro equipo, ella es la Dra. Jojo!

Ahora, gracias a una doctora canina, más sonrisas son posibles! Gracias Dra. Jojo!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con ti difusión de éstas hermosas iniciativas y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales