[GIDEON] El rescate más emotivo de un Pitbull que ya hubieras visto (video)


Había estado viviendo en una parcela abandonada durante varios meses. Estaba muy enfermo, luchando cada minuto por sobrevivir.




El equipo de rescate de Bill Foundation y Animal Wellness Foundation recibió una llamada sobre un Pitbull que necesitaba urgentemente atención y cuidados. El pequeño había estado viviendo en una parcela abandonada durante varios meses. Estaba muy enfermo, luchando cada minuto por sobrevivir.

Los voluntarios Lisa y Arturo hicieron un largo viaje para salvar al pequeño Pitbull, que fue bautizado como Gideon.

Los voluntarios se acercaron con mucha paciencia a él cuando llegaron al lugar. Le arrojaron un poco de alimento para ganar su confianza, pero su temor era tanto que cuando uno de los voluntarios que se acercaba filmando, llegó más cercano a él; el traumatizado animal se puso nervioso y corrió a una casa cercana donde habían estado alimentándolo.


Éste enorme perro, que muchos verían y llamarían "perro asesino" temblaba en cada músculo de su cuerpo como el más frágil e indefenso animal de la tierra. En la casa vecina habían dos gatos, cuando Lisa se acercó para continuar dándole pequeños bocadillos a Gideon, los gatos se cruzaron delante para tomarlo primero y hasta de los gatos éste pobre animal tenía pánico. 

Y fueron los gatos que poco a poco fueron ayudando para que Gideon entendiera que aquellas personas estaban allí para ayudar. Se notaba que él había hecho conexión con Lisa y cuando Arturo puso su mano para acercarle la correa, el pequeño abrió la boca como diciéndole "no, tu no, ella", a lo que Arturo retiró la mano bien rápido para no complicar el rescate.


Ya con la correa puesta, el trabajo ahora era convencerlo, sin traumatizarlo aún más, de que los acompañara y tardó unos segundos donde no se sabía si el colaboraría o no pero... con ese primer paso, comenzó su camino a la vida que siempre mereció tener.


Un viaje de 3 horas de regreso fue necesario hasta llegar al Animal Wellness Center en Los Ángeles junto a Gideon. Allí, la Dra. Annie Harvilicz lo examinó. El sufría de una infección en la piel por una bacteria muy contagiosa, además de una infección también cutánea por hongos.

Necesitó permanecer en el Hospital en cuarentena y con tratamiento continuo para devolverle la salud. A su llegada al lugar no podían dejar de ver en su rostro una mezcla de tristeza y rendición, que estaban dispuestos a vencer y entonces... el trabajo recién comenzaba!

6 semanas fueron necesarias para lograr ésta conmovedora transformación que tocará tu corazón...

NO DEJES DE VERLO EN EL SIGUIENTE VÍDEO!






Una vez que el cuerpo de Gideon fue curado (y vaya que lo fue!!) su alegre espíritu resurgió. Su rostro, su energía, su brillantez, todo su amor y cariño surgió a borbotones. Él solo necesitaba atención, cuidados, cariño... el solo necesitaba eso de nosotros y por años algunas personas fueron incapaces de darlo.

Para que más historias como las de Gideo de perros de todos los tipos sucedan! Para que dejen de existir prejuicios al respecto de los animales! 


Para que la vida gane y el corazón se entible... COMPARTE ÉSTA EMOTIVA TRANSFORMACIÓN!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales