[CRIMINAL] Mujer detenida por amordazar su perra y lanzarla al río en un costal


Los testigos que vieron el despreciable accionar de ésta mujer, saltaron de inmediato al agua para salvar al pequeño perro llamado Jellybean. Más información a continuación




Una mujer de Boca Ratón, Florida fue arrestada el Martes por la mañana acusada de atar a su perra con una soga alrededor de su cuello y patas traseras con un alambre, meterla aun costal y arrojarla al lago en el Intracoastal en Silver Palm Park, según informa el Departamento de Policía de Boca Ratón.



De acuerdo a la información recibida, los servicios de emergencia 911 atendieron la llamada de inmediato y concurrieron al lugar para ayudar al rescate del pequeño, un mestizo de Shih-Tzu y Lhasa Apso, para derivarlo luego para su atención médica y resguardo en Control Animal de Palm Beach.

Eva Klein, de 61 años, responsable por ésta aberración, fue arrestada y enfrenta cargos por un delito grave de crueldad animal, que incluyen el atentado contra la vida de un animal y provocar sufrimiento y agonía innecesarias. CUANDO SEPAS QUIEN ES EVA Y SU "CUNA" TE INDIGNARÁ LA INJUSTICIA DEL MUNDO... DE DARLE PAN A QUIEN NI DIENTES TIENE...




En la Policía de Boca Ratón, se han publicado innumerables comentarios de reprobación sobre la actitud de ésta "persona" cuando el departamento publicó su actuación en el rescate de Jellybean. 



Oficial del 911, que recibió la llamada de ayuda para Jellybean, muy feliz de haber ayudado a salvarla 




"Siempre hay un par de ojos que ven todo... Estoy muy feliz que las personas no fueron indiferentes a lo que sucedía y actuaron por si mismos para salvarlo rápidamente, sin esperar por otro "alguien" que lo hiciera" declaró Carey DeRogatis del Servicio 911, quien recibió la llamada pidiendo ayuda para JellyBean. 


Jellybean tenía un microchip y se supo que antes había pertenecido a una persona que había fallecido... duele el corazón pensar que ese animalito, además de sufrir la pérdida de un ser querido, aún tuvo que enfrentarse con la insanía de ésta mujer intentando asesinarla de la forma brutal en que intentó hacerlo. 


Afortunadamente, Jellybean tiene varias ofertas de adopción en Boca Ratón, de particulares que se sensibilizaron con tanta saña contra el inocente animal. Klein actualmente está en libertad ya que pagó su fianza de 3,000 dólares, pero la espera un juicio bastante improbable de ser ganado, por los cargos que el Fiscal presentó en su contra. 

ESTA MUJER ES UNA HEREDERA MILLONARIA

Eva Klein está entre los hijos de Samuel Klein, fundador de Casas Bahia, una multimillonaria red de tiendas de electrodomésticos brasileña que además también es dueño de las cadenas Ponto Frio con millones de dólares de giro cada año y cientos de millones en ganancias. POR LO QUE NO SE PUEDE DECIR QUE SU ACTITUD SEA POR POCA EDUCACIÓN O FALTA DE OPORTUNIDAD. Indigna sobre manera que una persona con semejante poder adquisitivo y siendo una privilegiada económicamente hablando, decida ser una basura de ser humano como lo es esta persona. 

Esperamos que éste tipo de personas, reciba en vida y por Justicia, 7 veces 7 el daño provocado contra un inocente.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí



Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales