[CONMOVEDOR] Perdieron trágicamente sus madres... pero la vida les daría una chance (VIDEO)


La vida de cualquier ser vivo es algo para proteger, especialmente cuando situaciones trágicas, le arrancan de forma cruel, de los brazos de sus madres.



Estos tres bebés de tejón no parecen tener mucho en común, además de haber quedado huérfanos por diversas situaciones trágicas que arrancaron las vidas de sus mamás, aún siendo ellos, demasiado jóvenes para sobrevivir por si mismos.


Primero fue encontrado Opal, naufragado cerca de la ciudad inglesa de Yeovil. Luego apareció Jet, descubierto en una granja cercana a Bristol y finalmente Topaz, que fue encontrado cerca de una carretera luego de perder su madre por atropellamiento, cercanos a la ciudad de Dorset.


Las vidas de éstos tres pequeños habría durado apenas un par de días más hasta extinguirse, de no ser porque unos ángeles abrieron sus alas para protegerlos. Los voluntarios de Secret World Wildlife Rescue, de Somerset supieron de los casos y no dudaron en ir por ellos para rescatarlos.

Los tres bebés, de madres diferentes y de lugares distantes entre sí y que no tenían más en común que su especie y su condición de huérfanos, de inmediato se ligaron como hermanos dentro del refugio.



El Santuario cuidó de los tejones bebés desde su rescate cuando los tres tenían apenas alguna semanas de edad. Éstos tres dulces bebés forman parte de los alrededor de 5,000 animales que el santuario rescata cada año, para ofrecerles rehabilitación y devolverlos a la naturaleza.


"Ellos son muy ansiosos a la hora de alimentarse y la mayoría de las veces los llevamos fuera para hacerlo (...) ellos están tomando mucha leche!" dice Jessica Crabree una voluntaria del Santuario.

MIRA AQUÍ EL DULCE Y CONMOVEDOR VÍDEO


Por su debilidad, Opal, Jet y Topar recibían su alimentación a través de una jeringa... pero enseguida que comenzaron a sentirse más fuertes, pasaron a usar biberón.



Los próximos días les serán presentados los alimentos sólidos, cuando estén cerca de las 10 semanas de edad. En 6 o 7 meses luego de su recuperación completa y cuando ellos estén fuertes lo suficiente para cuidar de si mismos, el Santuario los devolverán a su ambiente natural.

"Tenemos lugares especiales para hacer la re-introducción donde nosotros sabemos donde ellos están estando lo más seguros posibles" dice Crabtree

Hasta ese entonces, continuarán deleitándose con su compañía los tres y con toda la bondad humana de éstos ángeles en la tierra que les han permitido sobrevivir luego de la trágica pérdida de sus madres.

Si deseas saber más sobre las actividades de rescate de World Wildlife Rescue, no dejes de visitar su Facebook AQUI y considera apoyar su trabajo haciendo una donación AQUI

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión de que #TodaVidaVale y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales