[¡YO NO FUI!] Una familia salió por tres horas, dejaron a su perro solo y al regresar encontraron esto...


Una familia se fue al cine para ver una película de estreno y cuando regresaron después de tres horas; impresionados, tomaron fotografías del caos que su hijo canino hizo mientras ellos no estaban. Aunque claro él no se considera el culpable.


Las hilarantes fotos aparecieron publicadas en el sitio para compartir fotos Imgur con el título "Una familia fue a ver una película durante 3 horas y esto encontraron al volver".

El travieso perro, al parecer había tropezado y derramado un envase de tinta. Por lo que se ve en las fotos parece que luego de pisarla anduvo por la casa, dejando huellas de patas negras absolutamente por todas partes.

Posiblemente, el canino había considerado que era mucho tiempo de espera para la vuelta de su familia.

A continuación vea las imágenes: 


Había un gran charco de tinta negra a lo largo del pasillo y por todos los lugares de la casa, incluso había la marca de una sola pata en la cama.




Por suerte, la tinta pudo ser limpiada del piso, los muebles, la mesa, sillas, las puertas y todo el resto, pero al parecer la familia tuvo que volver a pintar las paredes manchadas.



A través de sus comentarios, los usuarios de la red social Imgur no han podido ocultar lo gracioso que les resultó ver las imágenes que ya se han convertido en viral con casi 340.000 visitas desde que se publicaron hace tres días.


Uno de ellos resaltó que el perro haya puesto solamente una pata en la cama diciendo : "Espera, no estoy autorizado para subir a la cama soy una buen chico.". 


Las fotos publicadas en Imgur fueron hechas por un amigo de la familia. También reveló que ellos ya habían logrado con éxito limpiar todo el desorden.



Muchas veces, los dueños pueden ser completamente inconscientes de que sus perros han estado sufriendo su ausencia a menos que encuentre evidencia de comportamiento destructivo cuando regrese a casa, o reciba quejas de sus vecinos sobre los ladridos o aullidos de su perro.

Recuerde que nuestros mejores amigos caninos son seres emocionales y en cualquier momento a solas pueden tener diferentes reacciones, en algunos casos son totalmente indiferentes, pero en otros sienten mucha ansiedad, por eso, es importante tener la paciencia y buscar forma de lidiar adecuadamente. 

Contrariamente a la creencia popular, usted debe saber que su perro jamás hará algo por maldad o venganza, en la mayoría de los casos, las conductas "dañinas" son el reflejo de lo afligido que puede estar al separarse de su dueño y por esa razón, sólo necesita orientación mediante una adecuada educación, para ello puede buscar la asesoría de un conductista canino o veterinario de confianza si lo cree conveniente. 


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales