[ASESINO] Ex-Jugador de Fútbol muestra orgulloso animales que él mismo asesina cazando


Parece ser que aquellas personas resueltas en la vida, tienen más sed de sangre que otras... ahora, un ex-jugador de fútbol famoso, reveló ser asesino.



Un ex jugador de futbol que jugó algún tiempo en equipos de Barcelona y de Bulgaria y que llevó a ésta última a la semi-final de la copa del mundo de 1994, está siendo el centro de la indignación en redes sociales, luego de haber publicado en sus perfiles de redes sociales, fotografías con animales muertos que fueron cazados por él mismo.


Hristo Stoichkov posó en diversas fotos con el arma en las manos detrás de los cuerpos sin vida de jirafas y cebras.

Días de Gloria....
El hombre, también fue fotografiado sonriendo cerca de antílopes muertos, para la serie de fotos que se publicaría en el sitio web de la empresa Mebenca de África, que organiza safaris de caza tanto en España como en África. Según la prensa búlgara, Stoichkov fue el responsable por los disparos que mataron los animales con los cuales posó orgulloso luego.

Días de VERGÜENZA
A pesar de que rápidamente las fotografías fueron removidas de sus redes sociales y del sitio web de la empresa promotora de toda ésta sangre en África, ellas fueron respaldadas por muchas personas y continúan y continuarán circulando para ver cuan bajo puede caer un ser humano, que en otros tiempos fue hasta ídolo de niños.

Stella Reicheva, de la organización Bulgarian Animal Rescue, dijo que respetABA a Stoichkov y que lo admirABA como jugador, pero que todo eso, se fue muy rápido al ver la despreciable actitud de aniquilar animales solo por diversión. "No se puede ser una buena persona y matar animales, eso es una paradoja. Cualquiera que mate un animal, sobre todo como en éste caso, por diversión, podrá ser el mejor del mundo en la profesión que sea, pero nunca podrá ser una buena persona"


Stella agregó que "para los búlgaros, éste hombre es una leyenda, nos dio momentos increíbles de felicidad con sus dotes para el fútbol, pero lo que el hizo en África... esas cosas no se perdonan, ni siquiera a él"


En el sitio web de la empresa Mebenca, anuncia a sus clientes la disponibilidad de un rancho de 9,900 hectáreas en España y otro más en las sabanas de África, de 150 mil hectáreas a las márgenes del río Limpopo "con estadía en suites lujosas y 34 especies exóticas de diferentes animales disponibles para usted"... así venden a los asesinos la fauna...


La compañía argumenta defendiendo su comercio de sangre diciendo que trabaja en sus safaris por trofeos de caza "dentro de la ética", ellos también divulgan que los animales de los safaris son licenciados (permitida su caza) y que trabaja con los "Grandes 5" (como son llamados los elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos).

Realmente hacemos un esfuerzo, pero nos cuesta mucho entender de que se trata el concepto "dentro de la ética" que ésta empresa promotora de la muerte promueve... ¿cómo puede ser posible que digan que trabajan dentro de la ética? Ofrecen los 5 animales "mas buscados" por los cazadores, muchos de los cuales están en peligro de extinción! ¿Alguien puede encontrar un atisbo de ética en ésto?


Stoichkov no es el primero en generar repudio en las redes al publicar imágenes de sus "trofeos" de caza. Recientemente el comediante Cesar Cadaval también se ganó el repudio del mundo por publicar fotos de sus asesinatos, conforme publicamos aquí en Seamos Mas Animales, apenas unos días atrás.


Es realmente preocupante, cómo las personas que parecería ser que tienen la "vida resuelta" al menos a nivel económico y probablemente muy pocos problemas a nivel de tener una vida con todo lo que pueden desear, que necesiten indefectiblemente ir a matar un ser vivo para sentirse bien, o para colgarlo en sus salas. Nos hace preguntarnos mucho al respecto del comportamiento humano, que para muchos humanos a pesar de tenerlo todo, también tienen dentro del corazón, el espíritu cavernícola con sed de sangre de inocentes para sentir un poco de placer.

¿Tu que piensas sobre todo ésto? ¿Porqué crees que personas que lo tienen todo y son sobradamente educadas hasta en las escuelas más caras, necesiten éste tipo de asesinatos para "disfrutar" la vida? Déjanos saber en comentarios

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales