Arrestan a maltratador que colgó del cuello a su perro desde un segundo piso gracias a un video que se hizo viral


Después de que un perturbador video despertó la angustia e indignación de cientos de personas en las redes sociales. Un despreciable sujeto ha sido acusado de colgar a su perro por encima de la barandilla de un segundo piso.


Con la ayuda del público se pudo identificar a un despreciable sujeto que fue grabado en un video que fue publicado en medios de comunicación social, cuando tomo cobardemente del cuello a su perro y lo tuvo colgando sobre una barandilla del segundo piso de un apartamento, 

El vídeo apareció en Facebook el pasado 6 de abril de acuerdo a los Servicios para Animales del Condado de Orange en EE.UU.. Las imágenes perturbadoras de dos minutos de duración muestran a un indefenso perro blanco aterrado mientras es colgado sobre una barandilla del segundo piso por su cobarde dueño. 

Los Servicios para Animales y el Departamento de Policía de Orlando declararon que en un principio, algunos vecinos negaron poder identificar al dueño del perro. 


El martes por la tarde, las autoridades pidieron la ayuda del público para localizar al dueño del perro en la avenida 120 McQuigg en Orlando, que había sido filmado con un teléfono celular y pronto recibieron la respuesta que esperaban.


El martes por la noche, la policía anunció la detención de Ransom J. May II, de 23 años, quien ha sido acusado de crueldad animal. Las autoridades afirman que May se entregó a la policía a causa de la presión de los medios y los detectives que lo buscaban.

Advertencia: El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.


Luego de que muchos temían por la suerte del cachorro que había sido colgado, por fin las autoridades dijeron a través de twitter que lo habían encontrado en aparente buen estado y publicaron una foto de él. 



La testigo Zeneida Yulfo declaró: "Yo sólo rezaba para que el perro a este bien y eso es todo lo que podía hacer. Gracias a Dios que finalmente lo encontraron". Según declaró otro vecino, Ransom J. May II ya había mostrado hostilidad y maltrato hacia los animales anteriormente. 

A pesar de todo, lo bueno para el cachorro es que nunca más volverá a padecer el maltrato que sufrió y pronto se le buscará un nuevo hogar lleno de amor. Todo gracias a la unión de las personas que presionaron a las autoridades para que atrapen a este maltratador.

DENUNCIEMOS SIEMPRE EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y EXIJAMOS PENAS DE CÁRCEL EFECTIVA PARA LOS MALTRATADORES. 

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudemos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales