[Y PORQUÉ NO?] Los brakets de éste perrito son Virales, pero el motivo no es estético


Si bien son algo muy conocido entre los humanos, lo que éste pequeño necesitó utilizar por su salud, causó que se transformara en una sensación en Internet. Míralo aquí


"Dientes de Metal" como lo han apodado cariñosamente, se llama en realidad Wesley y éstos días, uno de los perros más famosos, junto con Mutka, que no se quedó atrás con sus caretas y poses días pasados, pero Wesley ha sido de lo más inusitado realmente!



El adorable pequeño, ha disfrutado de una popularidad que muchos de nosotros desearíamos haber tenido cuando tuvimos la misma experiencia aguantando los "braquets" metidos en la boca tanto tiempo en la infancia! (y padeciendo tantas bromas y chistes al respecto que mejor ni recordarlo).


Lo inusitado de ésto es que no a diario verás un pequeño peludo cuatro patas, equipado con un completo braquet bucal para ayudar en la ortodoncia de su boca, pero Wesley está aquí para demostrar que ellos también se merecen una buena y "derecha" sonrisa para presumir.

Pero los motivos que llevaron a la colocación de éste aparato en Wesley son todo menos estéticos. El tenía los dientes tan torcidos, que dificultaba y mucho la oclusión (cierre de la boca) y el masticar, haciendo que sus dientes chocaran entre si y cuando eso sucede... vaya como duele...


Y ha sido el Harborfront Hospital for Animals quien realizó este procedimiento en Wesley y una vez finalizado, el mostró todo orguloso su sonrisa metálica a "todo trapo" siendo feliz de que al fin sus dientes se pondrían derechos y podría masticar sin dolor como todos los otros perros y como a él poco le importan los "índices de popularidad" que a muchos de nosotros si nos preocupaban, el muestra muy orondo su "sonrisa de lata" para quien quiera verla!

"La ortodoncia de animales no es normalmente para fines estéticos, pero, debido a los problemas que Wesley tenía con la oclusión, era necesario que pudiera contar con ellos (...) la buena noticia es que Wesley no tendrá que estar como nosotros, años con éste aparato, sino que la de él, será una recuperación corta y en unas pocas semanas, ya el problema habrá estado resuelto con sus dientes"

MÍRALO AQUÍ EN PLENO MOVIMIENTO Y SONRISAS!



Oh, the weather outside is frightful. So, if you are Dr. Moore's Grand pup, Wesley, you do this .....(Please be sure all YOUR pets are just as safe and comfy today:)
Posted by Harborfront Hospital for Animals on domingo, 10 de enero de 2016


Es evidente que el aparato no le molesta ni un poco, es un pequeño peludo feliz y ahora... con una sonrisa derecha para sonreír, pero sobre todo masticar y jugar sin que le duela!

Molly Moore, la dueña de Wesley, tiene suerte de ser la hija del Dr. Moore, del Hospital Veterinario Harborfront y fue él (o sea, el abuelo de Wesley), quien le hizo la tan necesaria colocación de los aparatos


La imagen se ha convertido en viral, no solamente por la ternura de su cara, sino por lo inusitado de la colocación de braquets en animales, pero cuando los fines son de salud, cualquier esfuerzo médico corresponde.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustan los consejos de Salud Animal? Únete a nuestra comunidad animalista y no te pierdas ninguno:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales