[SE BUSCA] Cruel Mujer que agredió a su perro golpeándolo en la cara mientras lo jalaba por la piel del cuello


Un nuevo hecho de maltrato a manos de un ser humano inmoral contra un inocente. La Policía se encuentra buscándola, conoce la noticia y compártela!




La Policía del condado de DeKalb, Ilinois, Estados Unidos están en la búsqueda de una mujer criminal que fue filmada infraganti golpeando un perro en su cara, mientras lo transportaba jalándolo de la piel de su espalda, suspendido en el aire y mientras eso, le propina al menos 3 golpes de puño en su cara y sigue caminando tranquilamente.




El vídeo fue registrado desde un coche, donde los responsables por la filmación llevaron la cinta a la Policía para actuar sobre el hecho de inmediato. En él se puede ver a la mujer sosteniendo el perro por la piel del cuello con su mano izquierda y luego levantando su mano derecha para propinarle al menos 3 puñetazos.

Uno de los testigos se puede oír en el vídeo, diciendo para que el otro hombre que iba en el coche, le dijera algo a la mujer, y fue cuando uno de los hombres le dice "Deja de golpear tu perro, detente" ante lo que, la mujer sin siquiera voltear continúa caminando indiferente , levanta al perro un poco más en sus brazos y aparentemente toma dirección hacia la casa siguiente en la calle.

A continuación el vídeo





Los testigos han dicho que antes de ellos encender la cámara para registrar el hecho como prueba para la Policía, ella había golpeado al perro con un palo, antes de darle un puñetazo. El perro, que parece ser una mezcla de Corgi, pende paralizado de miedo en manos de ésta inmoral.


La Policía del Condado de DeKalb han ido al barrio y patrullado puerta a puerta para dar con la mujer, en la zona de Willa Camino en Decatur. Los residentes del barrio han dicho estar perturbados con el vídeo que la Policía les enseña para tratar de identificar la mujer


"Ella se movía a pie, por lo que no puede estar lejos su casa, de donde fue vista golpeando al animal" aseguran los oficiales.

Cualquier información que pueda ofrecerse sobre la persona de éste vídeo, por favor acercarlo al Departamento de Policía de DeKalb al teléfono: +1 404-297-3950 o su sitio web AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudemos a acabar con el maltrato animal, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales