[HUMANIDAD] Buen Samaritano consuela perro que fue atropellado y abandonado para morir


Algunas personas insensibles que son incapaces de darse cuenta el daño que causan, continúan sus vidas afectando la de otros sin siquiera detenerse un minuto
El Sábado por la mañana, un inocente perro había sido atropellado por un vehículo que ni siquiera se detuvo a ver si podía ayudar e inclusive salvar el animal que había herido y allí lo dejó, agonizando moribundo a un lado de la calle... quizás de la misma forma que la vida encontrará a éste tipo de personas insensibles dentro de unos años cuando la vida en su ley de compensación les recuerde el peso de sus hechos pasados han causado...



Pero como no todas las personas son iguales, un buen samaritano se acercó al pequeño que yacía agonizante y trato de reconfortarlo en semejante hora de su vida, temiendo que el pequeño muriera allí mismo sin siquiera recibir atención médica para las terribles heridas corporales que había recibido.



El acto de compasión de éste hombre, que ni siquiera tuvo que ver con el hecho que le había causado tal estado a aquel animal, no lo detuvo para hacer lo debido, ofreciendo a un ser vivo, el sentimiento de al menos sentirse acompañado en esos, sus más dolorosos momentos. Todo fue registrado por el Sheriff del Condado de Solano California y compartido en su página de Facebook el mismo sábado por la tarde.



La oficina del Sheriff, publicó la fotografía del hombre, que lo único que se sabe es que se llama "Eric" junto a unas pocas palabras al respecto de su acto de bondad diciendo:




"Éste es otro ejemplo de nuestra gran comunidad en el cuidado de unos a otros. Esta mañana temprano, un buen samaritano, Eric, fue testigo de cómo un automóvil atropelló un perro y sin detenerse se largó del lugar. Eric corrió a comprobar el estado del animal y llamó de inmediato a Control de Animales del Sheriff en búsqueda de ayuda veterinaria para él. Cuando el Oficial llegó al lugar, se encontró a Eric, sentado en la vereda, bajo la lluvia, al lado del perro que tenía una terrible herida que el irresponsable conductor le había provocado. Eric hizo todo lo que debía para ayudar al perro herido. Por favor comparta y ayuden a divulgar éstos buenos ejemplos de ciudadanía y gratitud a Eric"

El perro fue llevado a emergencias veterinarias de Control Animal del Condado de Solano, fue atendido por los veterinarios que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvarle la vida, pero el pequeño no resistió y la oficina lo hizo saber a través de unas breves palabras:

"Agradecemos a todos por su apoyo abrumador y de buenos deseos con la preocupación con el pequeño herido ayer por la mañana por un irresponsable conductor. Nuestra comunidad es verdaderamente sorprendente. Estamos muy tristes de informar que el pequeño no resistió y en horas de la madrugada nos dejó"


Con tantos animales abandonados en situación de calle, accidentes pueden suceder, pero ésto jamás significa que delante de un accidente un ser humano INMORAL haga omisión de asistencia y ni siquiera detenga su vehículo para prestar socorro. Eso es maltrato animal, Es Delito y Debe ser denunciado.

El responsable por el hecho que le quitó la vida a éste pequeño ya está casi identificado y una vez completo, serán presentados cargos en su contra por crueldad animal y justamente, omisión de asistencia.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Estas en contra Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales