[SALVADO] Cierran aeropuerto por varios minutos para rescatar un perro de la pista


Una situación inusitada se vivió en un aeropuerto cuando de repente un perro ingresó a la pista y toda la actividad debió ser paralizada hasta poder rescatarlo. Míralo aquí

Sucedió en el concurrido aeropuerto de Congonhas en Sao Paulo, donde prácticamente cada dos minutos un avión llega o se va y de repente, sin saber por donde, un pequeño perro se filtró a las pistas y todo debió detenerse hasta poder rescatarlo.




La autoridad de aviación, Infraero, convocó bomberos y personal de seguridad del aeropuerto para lograr atrapar al pequeño, que se notaba visiblemente nervioso sobre todo por el ruido de las turbinas y ni hablar, de todas esas personas corriendo detrás de él.

El pequeño era ágil y el equipo de rescate tuvo mucho trabajo para lograr retirarlo del peligro del lugar. A diferencia de muchos otros despreciables sujetos con uniforme que hubieran optado por atropellarlo para quitar el "problema" tal como vimos la semana pasada a los despreciables oficiales de policía del Norte de Gales hacerlo, los oficiales de control aéreo de Congonhas, paralizaron el aeropuerto por 17 minutos (entre las 18:18 y las 18:35) retrasando alrededor de 9 vuelos nacionales e internacionales por salvar la vida de un animal (como debe ser!).

Mira aquí el vídeo con el inusual periplo de éste pequeño



Luego de toda ésta persecución con el aeropuerto detenido, por momentos tensa y por momentos cómica (cuando vemos como el pequeño logra esquivar más de 10 oficiales uno tras otro). El vídeo con el pequeño haciendo "olé" en los oficiales se viralizó rápidamente en Internet, con todo tipo de comentarios pero mayormente felicitando las autoridades que a pesar del largo tiempo que tomó el rescate, se dieron el tiempo para preservar la vida del animal.

De acuerdo con Infraero, lograron rescatarlo y fue devuelto a sus tutores. El pequeño había escapado de una casa vecina al aeropuerto y aún intentan determinar por donde logró escabullirse hasta dentro de la pista, para evitar futuros incidentes del tipo que pongan en riesgo la vida del animal y lógicamente, la vida de las personas en los vuelos.

Realmente nos alegra que las autoridades ésta vez no hubieran apelado al facilismo asesino de matar al inocente animal, solo porque se encontraba en un lugar donde no debía. Así debería ser en todo el Mundo. Una vida vale más que todo.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales