Dueña "denuncia" a su gato con la policía por haber traído marihuana a casa


Lo que podría parecer en un principio una broma simplemente no lo es, porque una mujer llamó a la policía para decir que su gato había vuelto a su casa con "drogas".

La dueña del minino notó algo distinto cuando vio algo extraño con lo que su amado gato regresó luego de dar un paseo como usualmente lo solía hacer. Al acercarse pudo comprobar que traía consigo una bolsa con un contenido "sospechoso" en su interior. 


Al revisar el contenido, la mujer pudo confirmar que se trataba de marihuana y alarmada por lo ocurrido, no pensó en otra mejor opción que llamar al departamento de policía de Nueva Zelanda para informar lo ocurrido y contar lo que había traído su gato. 


Al otro lado de la línea, estaba el sargento Reece Munro, quien luego explicaría a los medios de prensa locales que recibió la llamada de una mujer (de quien no se ha revelado el hombre), asegurando que su gato había llegado a su casa con una "bolsa con drogas". 


A pesar del inusual llamado, los agentes de policía fueron a la casa de la mujer y revisaron la bolsa que había traído el minino y determinaron que efectivamente era cannabis, por lo que han iniciado una investigación para lograr dar con la procedencia de la droga.


Se especula que la bolsa zip lock pudo haber sido encontrada por el gatito en su paseo o quizás robada. Una bolsita de cannabis en Nueva Zelanda tiene un valor de US$120 dólares aproximadamente.

La buena noticia es que el minino no consumió el cannabis según informaron, aunque desde ahora, su dueña ya no lo dejará que su gato salga libremente por ahí como antes.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí  

Comparte esta noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales