[EMOCION] Este pequeño no logra parar de sonreír cuando al fin fue adoptado en el refugio


El pequeño Alex ya era conocido por su carácter feliz en el refugio, pero la alegría que sintió al abrirse la puerta de su canil y ser adoptado... fue superior! Mira su galería aquí!


Las historias de adopción acostumbran ser emocionantes en muchas formas diferentes. Los pequeños manifiestan su total agradecimiento de diversas formas, en la alegría de ver su canil siendo abierto y aquella persona especial estarlos esperando fuera para llevarlos a casa.



Alex Watson, como fue bautizado, es un pequeño mestizo bien conocido en el refugio Badass Brooklyn Animal Rescue por su afable comportamiento y su alegría a prueba de toda depresión. El llegó a las instalaciones luego de ser rescatado de las calles en Octubre del año pasado y fue a principios de éste año que su día especial llegó!

De acuerdo con los voluntarios, el siempre fue "sonriente" una característica que fue divulgada en una página de Facebook creada especialmente para él, con el fin de incentivar su adopción y la de sus otros compañeros no tan sonrientes pero igual de adorables.

Pero cualquier sonrisa que el equipo le conociera, no se asemejó ni un poco a la gran sonrisa que él dio el día que fue elegido para formar parte de una familia... 




Los voluntarios felices de haber encontrado un hogar para siempre para el pequeño, compartieron la buena nueva con la anterior fotografía y el siguiente texto:

"Alex Watson sonrió todo el día, como si ya supiera que sería adoptado. Su sonrisa se puso aún mayor cuando el se reunió con su madre definitiva, que el ya había conocido el fin de semana pasado"
Por éste y otros motivos es que la adopción es tan importante. Con un pequeño gesto, podemos cambiar completamente la vida de un animal que vive en un refugio sin un lugar al que poder llamar hogar. Por ésto ADOPTA, NO COMPRES, porque muchos Alex están esperando una oportunidad y a pesar de no ser de una raza definida, son mucho más especiales que un animal de raza... porque un mestizo, LAS TIENE TODAS EN UNO!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan éstas historias? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales