[MISERICORDIA] Ciclistas se detienen para darle agua a un koala muy sediento


No hay nada más importante que ayudar a un ser necesitado y así lo entendieron un grupo de ciclistas que viajaban por la carretera a través de una carretera cuando de repente se encontraron con un Koala.

Un pareja de ciclistas se detuvieron en plena carretera al ver a un koala que se les acercaba para pedir su ayuda. Las imagenes estan enterneciendo las redes sociales. 




El hermoso marsupial prácticamente los detuvo en su marcha por la carretera de Adelaida en Australia para hacer un pedido muy especial, él necesita agua.

Debido al calor sofocante, parece que el pequeño necesitaba hidratarse y no le basto con las hojas de eucalipto que pudo haber encontrado en la zona. así que busco a estas personas y no se equivocó.

Foto: Nick Lothian
En un principio fue una pareja de turistas las que socorrieron al pequeño dándole el agua que necesitaba. Fue tanto la sed que tenía que el pequeño que se subió por la rueda de su bicicleta en clara acción que demostraba que quería más. 

Luego al ver lo que ocurría se acercó Nick Lothian, quien charlo con ellos y también proporcionó de beber al Koala que aún estaba sediento. 


El tierno e inolvidable momento fue fotografiado y luego publicado en la cuenta personal de Nick en Facebook.

Foto: Nick Lothian
Luego de que la pareja de ciclistas siguió su marcha, Nick esperó hasta que llegaran los voluntarios de rescate de animales para hacerse cargo del pequeño.

No hay duda que hasta la acción más sencilla en favor de un ser necesitado puede cambiar su vida para mejor. Pongamos en práctica la unión e imitemos los buenos ejemplos porque la misericordia es un don de aquellos que realmente son humanos.   

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales