[NO SERÉ PERFECTO] Pero soy perfecto para tí! (VIDEO)


Un pequeño vídeo, con un mensaje tan fuerte y positivo que no necesita palabras para describirlo. No dejes de verlo aquí a continuación!


Todos nosotros, amantes de los animales, sabemos como ellos nos cambian la vida. Nos alegran hasta en los peores días y muchas veces, ellos pueden hacer mucho más aún de lo que pensamos, ayudándonos a superar inclusive problemas de salud y convivencia, así como sentimientos de incapacidad y desesperanza. 



Y es justamente ésto que muestra el corto "Perfección", bajo la idea original de Fabio Coala, quien a través de una historia en cómic, muestra cómo un animal puede ayudarnos a superar problemas y que podemos hacerlo todo, independiente de las deficiencias que podamos tener, inclusive de las deficiencias no físicas. 


La tira original, creada en 2012 muestra un pequeño que solo sabe de quedarse dentro de casa jugando vídeo juegos, hasta que su madre llega y le entrega una caja con un regalo... cuando la abre, ve que es un pequeño perrito y se emociona... 


Pero, cuando lo mira, ve que el pequeño cachorro tiene un "defecto", no tenía una de sus patas delanteras... eso provoca que el niño se enoje y no quiera jugar con el perro, lo rechaza una y otra vez a causa de su "deficiencia". 


Pero, felices y animados como los cachorros acostumbran a ser, el pequeño perrito comienza a jugar solo con una pelota, corriendo detrás de ella, a pesar de caerse por falta de estabilidad, el pequeño siempre se levanta, sin desistir de toda la diversión que está teniendo, continúa corriendo detrás de la pelota, sin preocuparse si tiene 3 o 4 patas.

El final, podrás verlo aquí en el siguiente vídeo....



El pequeño cómic, pero con un mensaje muy fuerte, fue transformado en un film de animación de cortometraje realizado por Jacob Frey, en colaboración con una colega de Universidad Anna Matacz. El corto tiene poco más de 4 minutos y recibió el nombre de "El Regalo".

El film trae la misma historia y personajes del cómic original y está tocando corazones alrededor del mundo, sensibilizando a todos los que lo ven... El éxito está siendo tan grande, que ya pasó por 180 festivales de cine por todo el mundo y ganó 50 premios.

No dejes de compartirlo y pasar el mensaje al adelante, para que todos sepan que la única discapacidad que existe, es la que vive en nuestra propia mente, cuando la dejamos vivir allí. Y aunque no tengas una discapacidad física, hay que tener mucho cuidado que la discapacidad no se aloje en tu corazón.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te conmovió éste vídeo? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales