[HEROE] Perro despierta a una abuela durante el incendio de su casa y le salva la vida


La familia perdió su casa aquella noche, pero siguen siendo felices gracias a su querido Rex, que se convirtió en héroe, sin siquiera proponérselo. Conoce la historia aquí!

La familia Hawman de Canadá, perdió todas sus pertenencias materiales durante la noche de la Navidad pasada, donde un brutal incendio tomó toda su casa arrasando con años de esfuerzo, en apenas minutos, pero ellos siguen siendo felices gracias a la noble acción de Rex, porque su heroísmo permitió que de todas formas, todos juntos pudieran celebrar la navidad.



La abuela de la familia, Noreen Lucas, estaba enferma con neumonía y en cama en el momento que todo comenzó. Ella decidió quedarse en casa por recomendación médica y la familia entonces fue donde la casa de unos amigos para cenar con ellos en nochebuena. Noreen entonces quedó en casa, pero estaba muy bien acompañada, Rex estaba con ella.


Ella dormía en el sofá de la sala cuando se desató el incendio y se había dormido cuando las llamas comenzaron, pero Rex intentó despertarla y como no lo lograba completamente, la arrastró con todas sus fuerzas hasta la puerta.


Las paredes del pasillo rumbo a la salida, ya estaban envueltas en llamas. En un momento la abuela recupera la conciencia y ve la situación y logra levantarse del suelo y logró recuperar a Rex y los demás animales domésticos que había en la casa, para llevarlos fuera a la seguridad.


Noreen y Rex luchando contra las llamas, lograron sacar a todos los animales de la casa, sin un rasguño. Había otro perro y dos gatos en la casa y no podían dejarlos atrás.

Mira Aquí el vídeo con el reportaje



Los vecinos acudieron al lugar al ver las llamas, pero todo sucedió tan rápido que de no ser por la inteligencia de Rex, ninguno hubiera salido de allí con vida. La comunidad se encargó de organizar colectas para intentar reunir lo básico que la familia necesitaba, ropa, alimentos, etc.

La familia está muy agradecida con la ayuda recibida por la comunidad, pero no tienen palabras para describir la gratitud que tienen para con Rex, que salvó a la abuela y a los otros animales de la casa. "Todo lo que perdimos, lo vamos a recuperar. Si hubiéramos perdido a la abuela o alguno de nuestros animales allí, no hay nada que pudiera reparar el tremendo dolor que eso nos habría provocado"

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales