[MISERICORDIA] Policía rescata a un perro que casi había sido decapitado por una correa de sujeción


Un perro que estaba siendo mantenido con una correa de sujeción de alguna manera logró liberarse, y pudo ser encontrado por un policía que lo socorrió y con ello salvarle la vida. 

El perro mestizo de pastor alemán, conocido ahora como "Frank", fue recogido por el oficial Blackston, y luego trasladado a un hospital veterinario para el tratamiento de emergencia de sus heridas en el cuello que eran tan profundas que casi fue decapitado.




Los policías de la ciudad Douglassville dijeron que este es uno de los peores casos de abuso animal que ellos han visto y también hicieron un llamado al público para encontrar a la persona responsable de semejante atrocidad. 


Stacey Worsham del Control de Animales del Condado de Douglas dijo que Frank, una mezcla de pastor alemán fue casi decapitado por una correa de sujeción que estaba tan apretada que le hizo un corte profundo en el cuello. Pero de alguna manera logró liberarse. 

Frank tuvo una cirugía de aproximadamente tres horas en el hospital Kay animal. "Se tardó una hora sólo para cortar y limpiar la herida," dijo la Dra. Melissa Boemanns. 


El siguiente paso fue reconstruir el cuello de Frank. Los tubos pueden ser vistos saliendo de su cuello para que que sirva de drenaje de la herida, lo que permitirá que sane adecuadamente.



Frank todavía no puede comer alimentos sólidos y necesita cuidados las veinticuatro horas del día.

"Cuando Frank salió de la operación moviendo su cola y queriendo solo amor a pesar de esta horrible herida, nos hizo reafirmar nuestra decisión de hacer todo lo posible por salvarlo", dijo la Dra. Boemanns. 


Es ilegal dejar a los animales atados y sin vigilancia en el condado de Douglas. Los condados de Fulton, Gwinnett y DeKalb tienen restricciones similares.

La policía espera que alguien de la ciudad Douglassville en Georgia (EE.UU.) pueda dar información para conducir al maltratador que pudo haber hecho este daño. 



Actualmente, las cuentas médicas para la recuperación de Frank han sumado mucho dinero que podría ser destinado para ayudar a otros animales en su misma situación. Por esa razón, si desea hacer una donación para pagar los costos de la operación, internamiento y tratamiento de Frank, en el Kay Animal Hospital puede ingresar dando clic aquí.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Por ellos! Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales