[NO TENÍA LICENCIA] Un perro curioso quiso "conducir" el camión de su dueño y lo choca!


Las personas que se encontraban en las inmediaciones de una estación de servicio el último viernes por la tarde, fueron sorprendidos por un hecho por demás curioso, cuando un perro apareció como "conductor" de un camión.

Nadie supo de inmediato lo que salió mal, pero los clientes que se encontraban en la estación de servicio fueron sorprendidos al ver quien era el chofer del camión que se chocó.

El Departamento de Policía de Mankato en Minnesota (EE.UU.), confirmó que un camión fue aparentemente puesto en marcha antes de las 2 pm del último viernes, desplazándose a través del estacionamiento Wilson Trailer Sales , al otro lado de la calle, y por encima de una acera.




Felizmente, un transeúnte se metió en el camión para detener el camión y descubrió a un perro sentado en el asiento del conductor.

David Stegora, estaba en la gasolinera cuando oyó que el camión se fue en contra de un árbol, y luego chocó contra un coche aparcado cerca de los surtidores de gasolina de la estación de servicio.

"Escuché que el árbol se rompía y pensé que alguien había decidido dar la vuelta, pero luego, siguió yendo hacia adelante", dijo.



David no entendía cómo el camión se movía por sí mismo, ya que no podía ver al conductor. Sus dudas fueron despejadas cuando subió cerca a la ventana del conductor y encontró a un simpático perro sentado ahí.

El comandante de la policía. Dan Schisel dijo que la Patrulla Estatal tomó un parte sobre el accidente y que el camión fue llevado fuera de la carretera para evitar algún peligro.

No está claro si el propietario del camión o el perro, se harán responsables por el incidente.

"Todo lo que sé, es que era un Labrador", dijo Schisel.

Felizmente el incidente no pasó a mayores y nadie resultó herido. El perrito "conductor" volvió con su dueño que ahora tiene varios daños materiales que reparar. Estamos seguros que a partir de ahora tendrá más cuidado al dejarlo solo.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales