[HÉROE] Policía entra a una casa en llamas para salvar la vida de un cachorro atrapado



Cuando parecía inevitable una tragedia para un pequeño cachorro que había quedado atrapado en su casa en llamas, un valeroso policía ingresó a la vivienda para salvarle la vida.


Un ejemplar oficial de la Policía de Stroudsburg hizo un audaz rescate el último viernes por la tarde cuando salvó la vida de un cachorro de sólo dos meses que había quedado atrapado en un un incendio al interior de la vivienda donde vivía en Stroudsburg, Pennsylvania.

El oficial Robert Breitfeller respondió a la llamada de una vecina sobre un posible incendio en la vivienda de Isabel Ozuna. Ella dijo que había salido de la casa y había preparado la cena dejando la estufa todavía prendida y el perrito la familia, llamado Max, estaba dormido en la cocina.

EL cuerpo de bomberos de Stroudsburg también respondió a la llamada de la vecina, que inicialmente llamó a la puerta de la casa después de oír la alarma detectora de humo.


El oficial Breitfeller forzó la entrada de la casa y logró rescatar al pequeño Max, que estaba inconsciente durante el incidente, luego lo puso en un lugar seguro mientras que el fuego era extinguido. 




Cuando la señora Ozuna llegó a su casa, encontró a Max feliz jugando con los rescatistas sin ningún tipo de daño.


Isabel dijo que por el incidente "todos los pensamientos que tenía" eran angustiantes, pero luego se puso contenta al saber que Max - que ha sido apodado "Smokey" (humo) - estaba bien. Ella no tuvo la oportunidad de conocer al oficial Breitfeller, pero le envió un mensaje de agradecimiento a través de Facebook el sábado.

"Estoy muy agradecida al cuerpo de bomberos, al departamento de policía y mi vecina por alertarlos", dijo.

Definitivamente el oficial Robert Breitfeller es el tipo de policías que todos queremos! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta buena acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales