[DESTINO] Mujer adopta a un perro que milagrosamente sobrevivió debajo de su auto en marcha



El destino a veces nos depara encuentros inesperados y la siguiente historia es una de ellas, cuando una mujer decidió adoptar al perro sin hogar que milagrosamente pudo sobrevivir debajo de su auto en marcha.


Todo comenzó cuando una mujer como de costumbre conducía su auto por la autopista el pasado miércoles 2 de marzo, pero en un momento escucho ruidos extraños en su vehículo que llamaron su atención.

Preocupada por algún desperfecto, ella decidió ir a un taller mecánico para que el vehículo pueda ser inspeccionado y solucionar el problema.

Los técnicos se sorprendieron al encontrar un polizón. Era un perro totalmente asustado que se quedó atrapado entre el escape y el brazo de arrastre por debajo.


De alguna manera el perrito no escucho cuando los pasajeros se metieron en el vehículo para ponerlo en marcha y milagrosamente sobrevivió a un viaje de 40 kilómetros (25 millas) del sur Jackson a Scotty en Pearl, Mississippi.


Jeff Cox, el mecánico que ayudó a sacar al cachorro a cabo. Luego dijo a WLBT 3: "Nada como esto ha pasado antes. Hemos visto zarigüeyas, serpientes pero nunca un perro. Realmente es un perro afortunado. Muy afortunado", dijo Cox. "Ir a 110 kilómetros por hora en la autopista de Jackson, si que tiene suerte."


A pesar de tener los ojos inyectados en sangre a causa del calor del escape, y una pequeña quemadura en la espalda, el  mestizo de Pit Bull logró mover la cola cuando fue rescatado.

FOX5 Vegas - KVVU


Fue tanta la impresión que sintió Sheronda, la dueña del vehículo, que conmovida, llevó al can para que sea revisado por un veterinario, luego de descubrir que no tenía dueño, ella decidió adoptar a este afortunado sobreviviente y apropiadamente lo llamo Lucky (suertudo).


El dulce y afortunado Lucky hizo el viaje de regreso, pero esta vez dentro del vehículo y directo a su nuevo hogar donde recibirá todo el amor que durante toda su vida no recibió. Enhorabuena! 

Los animales sin hogar que deambulan por nuestras calles padecen mil peligros y siempre buscan un refugio para resistir la intemperie. Siempre existe un "Lucky" cerca a nosotros que espera una oportunidad para darnos todo su amor. 

Por esa razón, no compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.




Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte la historia de Lucky y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales