[MONSTRUO] Padre adoptivo acusado de maltratar y abusar sexualmente de niños y un perro


Un hombre que sirvió como padre de crianza de más de 100 niños ha sido detenido y se enfrenta a cargos por presuntamente abusar sexualmente de al menos siete de ellos y un perro.



El hombre acusado de violación infantil, ha sido identificado como César Gonzalez Mugaburu de 59 años de edad, de Ride, Nueva York, también es acusado de abusar sexualmente del perro de un niño en septiembre del año pasado.

El sujeto al que muchos califican ya de "monstruo", tiene una acusación de 17 cargos por poner en peligro a los niños y mala conducta sexual. Las víctimas son a partir de los ocho años de edad. 

Gonzalez Mugaburu quien acogió y cuidó de al menos 140 niños entre seis y ocho años, la mayoría con necesidades especiales a lo largo de las últimas dos décadas ha sido detenido por las autoridades el último viernes.


El supuesto abuso salió a la luz después de que dos chicos informaron lo que había sucedido a un trabajador social y fue este el que posteriormente alertó a las autoridades, lo que provocó una investigación. Se cree que hay más de siete víctimas.


Según las autoridades, Gonzalez-Mugaburu acogió a los niños de una organización sin fines de lucro, así como de la Administración de servicios de la ciudad de Nueva York para niños desamparados. Todas las organizaciones están cooperando con las autoridades en la investigación en curso. De acuerdo con CBS Nueva York

Según el Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, Thomas Spota dijo que González-Mugaburu no tenía arrestos previos y añadió que los investigadores también están tratando de determinar cómo se le permitió al sospechoso ser un padre de crianza, porque no tiene registro de empleo, afirmando ser autónomo.

Gonzalez Mugaburu se ha declarado no culpable de los cargos en su contra. Luego del proceso en su contra si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 50 años tras las rejas.

Un abusador no hace distinción, siempre tomará de víctimas a los seres más vulnerables e indefensos como los animales y los niños. Por esa razón, es sumamente importante estar atentos y denunciar siempre el maltrato.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales