[EL AMOR ES CIEGO] Perro sin ojos encuentra por fin un hogar luego de ser abandonado


La historia de Ashton, es una historia de pura superación y fuerza de voluntad y gracias a eso y personas de buen corazón, hoy tiene un final feliz!


Cuando Ashton, un pequeño de 2 años fue encontrado a un lado de la carretera agotado, deshidratado y luego de haber sufrido un traumatismo en sus flancos traseros al punto que sus ojos se habían dislocado de sus órbitas en el golpe, nadie pensó que sobreviviría, pero la voluntad de vivir que el pequeño tenía lo superaría todo.

El dolor extremo sufrido por el inocente animal era algo inimaginable. De inmediato que fue encontrado, fue derivado al Segundo Hospital de Traumas de AHS (Sociedad Protectora de Animales de Arizona), donde se le realizó una cirugía de emergencia.




Los veterinarios trataron de salvar sus ojos, pero ambos estaban con infecciones graves y lamentablemente debieron ser amputados.

Durante varias semanas, los voluntarios de AHS trabajaron intensamente con él para ayudarlo en su adaptación a la vida "en la oscuridad" y desarrollar sus otros sentidos para compensar la falta de uno de los sentidos más importantes y que muchas veces no le damos el valor que corresponde... los ojos. No dejes de ver el siguiente vídeo donde verás parte de todo lo que éstas hermosas personas han hecho por él para ayudarlo.

MIRA AQUÍ SU HERMOSO VÍDEO! 


A pesar de toda su terrible historia, y ni hablar, la terrible historia previa que debió preceder a su abandono en las peores condiciones en aquella carretera, el joven cachorro siempre es optimista y le encanta mostrar afecto a todos los que lo rodean.


Después de todo lo que ha pasado, el finalmente ha ganado el mejor regalo de todos... UNA FAMILIA QUE LO AMA Y QUIERE Y LE PROPORCIONA UN HOGAR PARA SIEMPRE!

Ya sabes lo que dicen al respecto de que el amor es ciego... pues nunca esa frase encajó tan bien con la historia de vida de Ashton... porque él ama incondicionalmente y es amado incondicionalmente, aunque no pueda ver, el ve con los ojos más importantes de cualquier ser vivo. LOS OJOS DEL CORAZÓN.

Nos alegramos enormemente del final feliz de la historia de Ashton y le deseamos la mayor felicidad en toda su vida junto a ésta hermosa familia que no miró solo el exterior, sino el enorme interior de un pequeño con mucha necesidad de un hogar especial y una capacidad de amar pocas veces vista!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a Ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales