[PARA COPIAR] Conoce la empresa donde A TODOS nos daría gusto ir a trabajar!


El trabajo dignifica, pero... cuando tenemos que dejar atrás por horas nuestros pequeños, es algo no tan agradable, pero... siempre hay una buena idea rondando! Mira la noticia!


Kurgo, es una startup ubicada en Massachusetts que produce juguetes para animales e innovadores equipos de viaje para ir con nuestros peludos y hacer actividades al aire libre. Luego de salir de la etapa de "mi empresa está en el garaje de mis padres" la empresa adquirió su propio establecimiento de unos 4,000 metros cuadrados el año pasado y se transformo en todo lo que sus fundadores soñaron alguna vez...



Lo que ellos más querían al crear la empresa, era, además de ofrecer juguetes seguros y divertidos para los animales y equipamientos que nos ayude a poder llevarlos a todas partes con nosotros, que sus propios animales y los de los clientes que allí concurrieran, fueran tratados como clientes también y pudieran estar allí sin restringir espacios.


Fue entonces que acondicionaron toda un área de la empresa, donde sus empleados pueden estar sin ningún problema junto a sus mejores amigos, toda la jornada de trabajo, con comodidades para los animales y sin duda, el confort que le da a los empleados echar la vista a un lado y ver ese hocico húmedo "familiar" rondando.


Paneles de madera reutilizados para hacer las divisiones entre las estaciones de trabajo, con cubierta de césped sintético en todo el lugar...


Daniel Sokil de Leed Containers ayudó a proyectar el "cuartel general canino-humano" para ser bastante espacioso, con mucha luz natural, utilizando (reaprovechando) containers usados de transporte marítimo, con los cuales tal cual un puzzle, fueron siendo armadas las oficinas y las áreas de esparcimiento.

¿¡Acaso no es el lugar donde cualquiera de nosotros le encantaría trabajar!?

La empresa está tan enfocada en hacer productos de calidad, que ofrece garantía de por vida en sus productos (claro está con la excepción de los juguetes que bien sabemos que aunque sean indestructibles... nuestros pequeños siempre encuentran la forma). Los perros permanecen con nuestros empleados todo el día y son privilegiados por eso y además, son los primeros que prueban los nuevos juguetes de la empresa. "Nos llegan montones de ideas de nuevos productos al ver nuestros perros allí" dice Spater




Aparte de practicar lo que predican, los Spaters saben que invitar a los perros a la oficina es impresionante para la moral. "Cualquier trabajo puede ser estresante a veces, pero tener perros alrededor nos da una liberación ... Teniendo nuestros perros para dar un paseo en el almuerzo, o simplemente darles una caricia es un punto de pausa ... como si estuvieras teniendo una conversación seria y los perros están haciendo algo torpe. Hace que todo sea un poco menos grave", dijo Gordie Spater


Y todo lo que queda decir luego de ver ésta innovadora y genial idea llevada adelante por amor a los animales es citar la bienvenida que la empresa colocó a la entrada de sus oficinas "Bienvenido a Kurgo, la empresa que tiene una de las oficinas más amigables para los animales en todo el mundo"


De nuestra parte, creemos que todas las empresas deberían permitir a nuestros mejores amigos acompañando sus empleados, por la felicidad de ellos primero de no pasar tantas horas al día solos en casa y luego, por la propia felicidad de los empleados, ya que está demostrado que un empleado feliz, es más productivo!

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te gustan los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales