[EJEMPLAR] Dona su trabajo para que los perros sin hogar se vean más lindos y sean adoptados


Mark tiene una bella carrera en su profesión y decidió que con ella además de ser exitoso, podía ayudar a los más necesitados. Conoce su ejemplo aquí!


Mark Imhof hizo una muy buena carrera profesional esquilando perros y dejandolos bellos Su talento es muy conocido en Nueva York, Estados Unidos, llegando a haber esquilado perros de personajes muy famosos y tiene muchos, pero muchos clientes! Pero el decidió que algunos de esos clientes, debían ser clientes "especiales"



Como parte de un trabajo voluntario, el visita siempre el Animal Care Center de la ciudad de Nueva York y ayuda a los pequeños necesitados de allí a ponerse más bellos. El toma los animales más ancianos recogidos de las calles y les da un baño, esquila e higiene general.


Su trabajo voluntario le hace tan bien, que su esposa le pidió inclusive que le dedique más horas a ello "Ella cree que si yo trabajo en un objetivo de éstos, el dinero es una cosa secundaria, le gusta verme feliz y yo soy feliz en el refugio" explica


Ya es difícil para un pequeño que vive en un refugio encontrar una nueva familia, mucho más un pequeño huérfano anciano y con su apariencia un tanto desalineado y tristemente, con menos posibilidad de "arrebatar el corazón" de alguien.



A la hora de elegir un compañero, las personas generalmente acaban eligiendo los animales más jóvenes, que probablemente vivirán más tiempo y los abuelos tienen cada vez menos chances de pasar el resto de la vida en un hogar y pasan días y días en el refugio esperando lo que quizás nunca llegará.


Pensando en ello, Mark, decidió hacer su parte y ofrecer sus servicios para aumentar las posibilidades de "llamar la atención" de éstos abuelos, dandoles lo que mejor sabe hacer, un buen "fashion emergency" que los deja rutilantes!


Algunos han tenido dificultades de encontrar un dueño por supuestos problemas de comportamiento, pero Mark notó y comprobó que los animales con el pelo enmarañado y maltratados que se sienten "sucios" se vuelven más irritables, por eso el baño y la esquila no solo les ayuda en la apariencia, sino que también los deja más felices y propensos a encontrar un hogar.




Éste trabajo le dio un nuevo sentido a la vida de Mark, la inspiración para hacer de su profesión algo más que un medio de vida y convertirlo en una herramienta que pudiera cambiar otras vidas, no solo la suya.


El trabajo de Mark realmente los ayuda en la hora de ser adoptados y el no se preocupa ni un poco de pasar más horas en el refugio, dejando su trabajo remunerado para luego, porque el resultado en el refugio vale mucho la pena!


"Se que ellos van a pagar con el amor que van a recibir en sus nuevos hogares y para mi eso basta"


Mark ha sido el responsable de muchas adopciones en el refugio y esperamos que muchos otros como él, con la facilidad y la técnica de poder hacerlo, se acerquen a su refugio local para emular lo que Mark hace, no solo para mejorar la apariencia de los pequeños, sino para darles la felicidad de sentirse limpios, sanos, felices y bonitos... y tener más chances de encontrar un hogar!

Si te ha gustado lo que Mark hace, no dejes de compartir su ejemplo!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a divulgar la conciencia de amor por los animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales