[HERMANOS] Un leon, un tigre y un oso, se niegan a ser separados luego de 15 años de vida juntos


Ellos fueron requisados durante el allanamiento de un operativo hace 15 años y desde entonces, son inseparables. Conoce su historia aquí!


El trío, también conocido como "BLT" han pasado la mayor parte de sus vidas uno al lado del otro en el Noah's Ark Sanctuary, comiendo, durmiendo y jugando juntos, desde que fueron rescatados de la casa de un sujeto acusado y encarcelado por tráfico de drogas.



El grupo, conforma una amistad animal para muchos inverosímil, pero lo que los une sobre todo es el desgarrador inicio de sus vidas...


Como comentábamos, los tres se encontraban en una residencia, propiedad de un traficante de drogas que los mantenía como "mascotas", en diminutas jaulas, en condiciones poco salubres y casi sin ningún esparcimiento para ellos.


La requisa se llevó adelante en 2001, cuando fueron encontrados durante el allanamiento realizado en Atlanta, Estados Unidos. Los tres se encontraban desnutridos, con bajo peso y confinados dentro de jaulas inmundas.


Shere Khan el tigre, era piel y huesos, tenía heridas infectadas, con parásitos internos y externos cuando fue rescatado. Leo, el león, fue recibido con una herida abierta infectada en su nariz y estaba confinado en una pequeña jaula, apenas centímetros más grande que el tamaño de su cuerpo.


Por su parte Baloo, el oso, era de los tres el que tenía el peor estado, tenía un arnés incrustado en su cuerpo que había perforado su piel, tal como cuando los malos dueños colocan un collar en un perro y éste crece y el collar se incrusta en ellos hasta infectarse... así estaba Baloo.

MÍRALOS AQUÍ EN EL SIGUIENTE VÍDEO!







Los tres fueron rescatados y luego de la atención médica de expertos y un montón de buena comida y una vida lo más cercana a una vida libre, el trío no tardó en ser feliz y saludable de nuevo. Y para sorpresa de cualquier etólogo (especialista en comportamiento animal), los amigos formaron un lazo de amistad increíble y han sido tres seres inseparables durante los últimos 15 años.


Se podría decir que ellos se sienten hermanos, aunque no compartan padre ni madre, ni especie.

Los tres se encuentran en el Santuario Noha's Ark. "Baloo, Leo y Shere Khan comen, duermen y se divierten juntos, incluso se asean los unos a los otros, frotándose y lamiéndose" dicen los voluntarios.

Sus primeros meses en la vida siendo cachorros y tan maltratados, los hicieron realmente inseparables, a pesar de sus diferencias obvias, la situación de maltrato y angustia que vivieron, fue algo en común que jamás olvidarán

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te ha gustado ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales