[COMPASION] Policía se detiene para salvar una perrita preñada desesperada





Las malas acciones deben ser reprimidas, pero las buenas deben ser más que celebradas y difundidas. Conoce ésta conmovedora acción de éste noble oficial aquí

Sucedió nada más que ayer, donde un hecho podía haber pasado desapercibido, pero justamente son éste tipo de situaciones las que más deberían ganar relevancia en su difusión, para animar al resto de las personas a entender que si se puede ser gentil, amable y respetuoso de los animales SIEMPRE.



Una mujer envió una nota de agradecimiento al departamento de policía de la ciudad de Oklahoma a través de su Facebook, luego de presenciar como un oficial de ese destacamento, se tomó paciente y diligentemente más de 45 minutos, para ganarse la confianza de una asustada perra embarazada, que se encontraba perdida en un parque local, para evitar que corriera al tráfico y algo malo pudiera sucederle.



La mujer, identificada como Kelli, dijo en su nota que vio como el teniente Bryan Taylor, al ver al animal perdido y asustado, cortó el tránsito de inmediato, bajó de su vehículo munido con algunas croquetas para intentar llamar a la asustada mamá, para que se acercara a él y poder ponerla en un lugar seguro.

Luego de unos 45 minutos, la pequeña cedió al nuevo amigo que le ofrecía alimento y se acercó más calmada y fue allí que apareció la dueña, que había estado buscándola por todo el barrio sin tener novedades de donde podría estar. Al verla, ésta mamá saltó a los brazos de su dueña, pero fue gracias al Teniente que ella se encontraba a salvo, porque en el miedo y el pánico y tan cerca de la carretera, si nadie hubiera mirado por su seguridad, quizás todo no habría terminado tan bien.

La nota completa puedes verla aquí a continuación:


Sent to us by Facebook follower Kelli...Today I observed an officer (supervisor) assist in trying to rescue a stray...
Posted by Oklahoma City Police Department on lunes, 29 de febrero de 2016




Kelli, quien se tomó su tiempo (muy bien utilizado según creemos) para agradecer tal acción, finaliza su carta diciendo "Gracias por tomarse el tiempo para demostrar compasión y ternura. Gracias por mostrarle a mis dos hijos por qué siempre debemos respetar y honrar a nuestras fuerzas policiales"

Buenas acciones como éstas son destacables y merecen ser divulgadas y celebradas para que más oficiales sepan que sus buenas obras no pasan desapercibidas y que nos interesa que todos sigan el ejemplo

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te gustan los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales