[PACIENCIA] Pitbull le presta su juguete favorito al nuevo cachorro de la familia y le enseña a jugar


Cuando la familia trajo a casa, donde ya se encontraba su amada Pitbull, no conocían sus dotes de niñera, pero la verdad, es que lo ha hecho de lujo! Mírala aquí en el vídeo

Cuando la familia decidió adoptar un nuevo cachorro para la casa, querían asegurarse de que fuera tan bien enseñado como se pudiera y quizás, no pensaron en una mejor opción para hacerlo, que su propia perra Pitbull cuidara al pequeño. No sabían si reaccionaría bien al conocerlo, pero al verlo... supieron que allí había amor!



Apenas llegado a casa, la pequeña Pitbull trajo su propio juguete favorito para mostrárselo al pequeñito recién llegado y se dedicó un buen rato con esfuerzo, para enseñarle cómo jugar con él.


Ella comenzó el juego y el pequeñito entre tumbos y más tumbos intentaba aprender caerse y levantarse para continuar aprendiendo de su nueva mamá adoptiva.

En un momento el pequeñito estaba tan emocionado, que empezó a correr a su mamá por todo alrededor, y su mamá "huyendo" por delante!

No dejes de ver aquí el hermoso momento!!



La paciente Pitbull hizo otro intento como diciéndole "Oye, el juguete no soy yo, es éste peluche!

Pero de nuevo, la vida y alegría eran muchas para el pequeñito en su nuevo hogar, que nada le permitía concentrarse en nada más que brincar y brincar!

Finalmente parece que el pequeño aprendió algo al respecto de que aquello era un juguete y cómo jugar con él, pero de hecho, necesitaba entrenar más junto a su mamá, que asombró a todos por su espíritu maternal instantáneo con el pequeñín recién llegado.

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te ha gustado? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales