Vivió en el bosque 16 años y solo aceptó ayuda cuando sus 30 perros estuvieron a salvo


Luego de vivir 16 años aislado de la sociedad, éste hombre comenzó con problemas de salud, pero se negó a recibir ayuda, hasta que sus 30 animales también fueran ayudados. Conoce su historia aquí







En Estados Unidos, un hombre eligió el bosque de Natchez Trace State Park ubicado a 120 millas al noroeste de Memphis, Tennessee. como su hogar hace 16 años y allí vivió durante todo éste tiempo junto con sus 30 perros, su única compañía, sus amigos fieles todos éstos años. 







Luego de un cuarto de su vida en aquel lugar, su salud comenzó a no acompañarlo y las cosas tenían un pronóstico bastante complejo para él y sobre todo para los animales...


Luego de 16 años sin atención médica para si, el estaba con varios problemas de salud, algunos que hubieran sido leves si atendidos a tiempo, pero que se habían agravado por la falta de atención. 


Sabiendo de su situación, una ONG de cuidado de personas se acercó a él para ofrecerle ayuda, pero el se negó rotundamente a recibirla si la ayuda no venía para todos, es decir, para él y los 30 compañeros de la vida. Lo intentaron muchas veces, el solo se estaba descuidando a si mismo, pero no maltrataba los animales y por ese motivo, nunca nadie se los quitó.





Fue entonces cuando la organización que buscó ayudarlo a él, se puso en contacto con la ONG de rescate animal Animal Rescue Corps, el hombre solo aceptó la ayuda cuando recibió la garantía de que todos sus animales irían a un lugar seguro y serían bien tratados.



A pesar del amor y la enorme buena voluntad que el hombre tenía, ya no contaba con condiciones de alimentar y ofrecer asistencia veterinaria a los animales.


Todos estaban algo flacos por la mala alimentación que habían teniendo las últimas semanas, cuando éste hombre ya no pudo alimentarlos correctamente por estar enfermo.


La Organización transportó a todos, a un refugio de emergencia, ellos serán vacunados, pasarán por exámenes veterinarios y recibirán los tratamientos que necesiten.



Animal Rescue Corps cuidará los animales hasta que estén saludables y buscará para ellos hogares adoptivos definitivos.

Éste hombre puso hasta su propia salud por detrás de la de sus animales por años y el amor que manifestó hasta último minuto por ellos, es algo de lo que todos deberíamos aprender. Él, tenía mucho menos que todos nosotros a nivel material, pero de hecho, tenía mucho más corazón que tantos humanos con la vida resuelta...


Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te conmovió ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales