[MILAGRO] Gata sobrevive durante 8 días atrapada en una caja sellada para encomienda



Una gata siamés ha sobrevivido milagrosamente durante 8 días después de haber quedado atrapada en una caja de DVDs que había sido enviada como encomienda.


Julie Baggott, se reunió con su amada mascota después de que Cupcake (magdalena) fue encontrada en Sussex a 418 kilómetros (260 millas) de su casa en Falmouth, Cornwall en el Reino Unido.

La felina increíblemente se las había arreglado para entrar en una caja que su dueña estaba preparando para enviar como encomienda.

El destinatario del paquete se sorprendió al descubrir que la gatita estaba dentro de la caja y llamó a la protectora de animales RSPCA. 

Los veterinarios que la revisaron estaban totalmente asombrados y casi no podían creer la forma milagrosa que había logrado sobrevivir tantos días sin comida ni agua. 


Julie Baggott dijo: "Me siento muy mal por lo que ha ocurrido. Puse todo en la caja y la cerré de inmediato, así que no sé cómo se las arregló para llegar allí."

"Fue un milagro que ella esté viva, se las ha arreglado para sobrevivir a ese terrible calvario."


Ella dijo que había estado 'buscando por todas partes' a su amada mascota después de darse cuenta que se había perdido.


Cupcake se reunió con Julie que no dejaba de llorar el sábado después de que ella recibió una llamada de un veterinario de Sussex.


En la veterinaria Grove Lodge en Worthing lograron rastrear la dirección de la gata gracias a su microchip. Cupcake había sido llevada a la veterinaria después del shock que tuvo el destinatario que la encontró dentro de la caja de encomienda.

El Veterinario Ben Colwell dijo que nunca había visto nada igual.



"Normalmente, un gato podría llegar a estar muy enfermo con tres o cuatro días de no comer", dijo. "No lo entiendo ni yo mismo. Es milagroso".

"Estaba en una gran caja. Me sorprende que nadie la oyó. Ella estaba bastante deshidratada después de su calvario, pero que podría haber estado mucho más enferma".


Al final pudo haber un feliz reencuentro y no una pérdida que lamentar. Estamos seguros que a partir de ahora Julie aprenderá la lección y no será tan despistada y tendrá cuidado con lo que hace.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte la historia de Cupcake y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales