Un gatito de dos cabezas se ha convertido en una sensación en Internet después de sobrevivir contra todo pronóstico y conmover a las personas en las redes sociales.
El gatito adorable, llamado Dragon por sus dueños, nació con el síndrome de Jano en Voronezh, al sur-oeste de Rusia.
El pequeño minino tiene dos caras completamente formadas, sin embargo en esta primera etapa de su vida sólo una parece estar moviéndose y funcional.
Los veterinarios han tomado atención en el gatito y está tratando de asegurarse de que este bien cuidado y reciba un tratamiento especial debido a su delicada condición.
Un miembro de la familia dijo a los medios locales: "El gatito es muy débil y no se mueve tan bien."
"Parece que le resulta muy difícil mantener y pasar los alimentos."
Dragon ha desafiado las probabilidades de sobrevivir con esta larga, pero los veterinarios temen que todavía tiene un largo camino por recorrer ; sin embargo, este pequeño ha demostrado que es un guerrero y se aferra a la vida.
El fenómeno de tener dos cabezas es conocido como síndrome de Jano y es causada por una condición llamada DIprosopus que es un trastorno congénito muy raro de darse y que lamentablemente en su gran mayoría tiene un destino mortal.
Esperamos que Dragon siga superando las probabilidades de sobrevivir y tenga la mejor calidad posible empezando por el amor de su familia.
Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal puede dar clic aquí
Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista: