Gatito de dos cabezas desafía todas las probabilidades de sobrevivir y conmueve en las redes sociales


Un gatito de dos cabezas se ha convertido en una sensación en Internet después de sobrevivir contra todo pronóstico y conmover a las personas en las redes sociales.


El gatito adorable, llamado Dragon por sus dueños, nació con el síndrome de Jano en Voronezh, al sur-oeste de Rusia.

El pequeño minino tiene dos caras completamente formadas, sin embargo en esta primera etapa de su vida sólo una parece estar moviéndose y funcional.

Los veterinarios han tomado atención en el gatito y está tratando de asegurarse de que este bien cuidado y reciba un tratamiento especial debido a su delicada condición.


Un miembro de la familia dijo a los medios locales: "El gatito es muy débil y no se mueve tan bien."

"Parece que le resulta muy difícil mantener y pasar los alimentos."



Dragon ha desafiado las probabilidades de sobrevivir con esta larga, pero los veterinarios temen que todavía tiene un largo camino por recorrer ; sin embargo, este pequeño ha demostrado que es un guerrero y se aferra a la vida.

El fenómeno de tener dos cabezas es conocido como síndrome de Jano y es causada por una condición llamada DIprosopus que es un trastorno congénito muy raro de darse y que lamentablemente en su gran mayoría tiene un destino mortal.

Esperamos que Dragon siga superando las probabilidades de sobrevivir y  tenga la mejor calidad posible empezando por el amor de su familia.

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal puede dar clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales