[MADRE ES LA QUE CRÍA] Zorrito huérfano encuentra el amor en una Lassie de la vida real


Un pequeño cachorrito de zorro, que perdió su madre en el accionar criminal de cazadores, fue adoptado por una perra, que hoy día, actúa y se siente como su madre. Conócelos aquí!





El comienzo de la vida de Dinozzo fue muy difícil. El año pasado, él fue encontrado junto al cuerpo de su madre fallecida en el bosque, asesinada por cazadores. En aquel momento, la suerte hizo que la pareja de Werner y Angelica Schmaing, pasaran por aquel fatídico escenario y no serían indiferentes al pequeño cachorrito huérfano.

Ellos no eran novatos en cuidar de animales, no sería el primer caso en que rescataban un cachorrito que había perdido su madre de alguna forma y habían logrado sacarlos adelante, lo único diferente en éste caso es que no se trataba de un perrito, sino que era un zorrito!


En aquel momento tan triste para Dinozzo, con apenas 3 semanas de vida, no sabía que las cosas para el iban a mejorar mucho para el desde el momento en que la pareja lo vio.


Además de cuidar de 1 gato y 2 cerdos, la familia Schmaing también tienen a Ziva en su familia, una perra que tiene un instinto maternal conmovedor. Ella de inmediato comenzó a cuidar a Dinozzo, como si de su propio hijo se tratara.


De acuerdo con sus padres humanos, no es la primera vez que Ziva cría cachorritos de otra especie. Un ejemplo es uno de los gatos de la familia, Leopold, quien llegó a la casa huérfano y en muy malas condiciones y Ziva lo sacó adelante, con amor y cariño de madre.



"En aquel momento Ziva y Leopold se enamoraron el uno por el otro y ahora, cuando Dinozzo llegó, quedaron fascinados con el y comenzaron a cuidar de el entre ambos" dice Werner


El dijo además que, a pesar que Dinozzo se volvió un miembro más de la familia, como animal salvaje que es, el también es libre para andar por dentro y fuera de los límites de la casa. Hay una puerta de gatos disponible para el, para que entre y salga cuando tenga necesidad de hacerlo" dijo

MIRA AQUÍ SU VÍDEO



Sin lugar a dudas, animales salvajes no pueden ser tomados y llevados a casa así como así, pero las condiciones especiales y críticas de Dinozzo fueron particulares, además los Schmaing cuentan con la ayuda de un etólogo y un veterinario especializado en animales salvajes para cuidar de Dinozzo tanto como necesita y saben que si un día el decide "tomar la maleta e irse" es su derecho y su naturaleza que se lo pedirá y ellos no lo impedirán.



Pero por sobre todo, la historia conmovedora de Ziva y Dinozzo, muestra cuan fácilmente las fronteras de las especies pueden ser traspasadas en muchos casos y que los animales nunca miran el exterior de los demás... y quizás esa sea la clave para ser más humanos... o más animales... como ellos.

El pequeño Dinozzo perdió a su madre por la criminal actividad de cazadores, pero encontró la mejor substituta en la hora justa y una familia capacitada que sabe como cuidar de él y hasta cuando hacerlo.

Casos como el de Dinozzo solo suceden porque existen INMORALES e INDISCRIMINADOS cazadores que continúan asesinando animales a diestra y siniestra sin importarles más que su propia sed de sangre. Por eso es tan importante la lucha diaria por acabar y prohibir cualquier tipo de caza, legal o ilegal. El ser humano ya no necesita de eso para alimentarse ni vivir en condiciones. Si aún persisten esas actividades, es por la INVOLUCIÓN que tienen, personas que paradójicamente tienen bastante dinero y una falta de moral increíble.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales