[BURLÁNDOSE DE LA VIDA] Comediante español asesina animales y posa orgulloso para las fotos



El conocido comediante español César Cadaval ha causado indignación de miles de personas por posar orgulloso para una foto junto a un leopardo y un antílope asesinados durante un safari de caza.



El cómico de 52 años, que es conocido por su dúo llamado Los Morancos, se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales, aunque esta vez por asesino y no por sus chistes.


Cadaval posa orgulloso y sonriente sosteniendo un rifle con el equipo de caza detrás de un leopardo manchado que ha asesinado en el país de Botswana, al sur de África.

Tres fotos del humorista, dos con un leopardo y otra con un antílope, fueron compartidos en línea, y rápidamente fueron difundidas desde el sitio web de la empresa MEBENCA Safaris.


Sin embargo, después de tomar las imágenes, rápidamente se dieron cuenta que era demasiado tarde y las imágenes ya había sido compartida a través de las diferentes plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook. 

Las repudiables imágenes fueron vistas entonces cientos de miles de veces y han provocado la indignación entre los usuarios de las redes sociales que si respetan la vida animal.


El sitio web ha colapsado por la cantidad de personas que tratan de encontrar las fotos que estaban bajo el título: "La caza con los españoles en un rancho español."

Como toda empresa que fomenta el asesinato de animales, esta compañía se enorgullece de ofrecer a sus clientes la oportunidad de asesinar a "los cinco grandes" animales que son los leopardos, leones, elefantes, búfalos y rinocerontes. Algo verdaderamente repugnante!



El humorista, que no se ha pronunciado hasta el momento, se encuentra disfrutando de la Semana Santa sevillana, según declaró un amigo suyo a La Vanguardia.

Recordamos las palabras de Eduardo Gonçalvez, Jefe Ejecutivo de la Liga contra los Deportes Crueles agregó "Es increíble que aún existan personas que se exciten por la idea de ir a matar un animal solamente por la práctica de tiro y transformarlo en algo que van a colgar en la pared de sus casas"

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudamos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales