[¡YO TE DEFENDERÉ!] A los pocos días de ser adoptada, una "perrita" salva a su dueña del ataque de dos delincuentes

Foto:  Christopher Chan
Una perrita adoptada hace menos de una semana acudió al rescate de su nueva dueña cuando se defendió de dos hombres que estaban tratando de forzar la puerta de su casa para hacerle daño.




Trish Borg es una madre que quedó sorprendida cuando se dio cuenta que querían ingresar a su vivienda, ella empezó a luchar para defenderse de un hombre que trataba de empujar la puerta delantera mientras que otro buscaba ingresar por otro lado de su casa en Wyndham Vale, Melbourne (Australia).

Pero los delincuentes, que se hicieron pasar como instaladores de paneles solares, se vieron obligados a retirarse cuando Rhianna, la valiente mastín francés corrió en ayuda de su nueva dueña.

La "perrita" de 13 meses de edad, que había sido adoptada, tan sólo seis días antes, se levantó contra el hombre que ingresó a la casa, dirigiendo su ataque hacia su cuello mientras ladraba agresivamente.

Él se quedó sin su cómplice y siguió con Rihanna en su cola.

Luego del incidente, la señora Borg no tenía ninguna duda de que las acciones de la nueva miembro de su familia la salvó de un daño grave inclusive perder la vida.

"Si no hubiera estado (Rihanna) aquí no sé lo que habría ocurrido'', dijo al Herald Sun.

"Ella es mi héroe y realmente me salvó la vida. Nosotros la rescatamos pero ella me rescató a mí."

"Algunas cosas están destinados a ser así."

Los delincuentes, que llevaban traje como si fueran hombres de negocios y cargaban portafolios, afirmaron ser del Gobierno y necesitaban medir el techo de la casa para la instalación de paneles solares.




Ella les pidió que regresaran en otro momento para cuando su marido volviera del trabajo y fue así comenzó su calvario. (inocentemente proporcionó la información de estar sola) 

Fue en ese momento que la señora Borg fue empujada contra la puerta de seguridad que normalmente está cerrada, por uno de los hombres. Gritando, ella trató de defenderse, inclusive quiso darle un golpe en la desesperación pero todo fue en vano. "Fue absolutamente aterrador. Estaba pensando que iba a morir. Lo siguiente que escuche fue un ladrido feroz."

"Nunca la había oído ladrar, incluso he enviado mensajes de correo electrónico para ver si podía haber algo médicamente mal en ella. Un tipo se escapó por delante de mí y ella estaba sobre sus patas traseras con sus patas delanteras extendidas y se saltó tratando de agarrarlo por los hombros con la boca abierta para morderle el cuello."

"Ella quería acabar con él, era casi como una escena en la televisión sobre los animales salvajes cuando cazaban antílopes. Cuando el otro vio lo que estaba pasando se dio la vuelta y echó el cerrojo pero ella lo persiguió."

Rhianna regresó después de varios minutos, saltando hacia arriba para darle a su dueña la primera señal de verdadero afecto desde que fue adoptada. Ambas se abrazaron y así sellaron su amor y amistad para siempre!. 

Foto:  Christopher Chan
La señora Borg dijo que Rihanna siempre había sido su primera selección para adoptar en el sitio web de rescate de animales, pero casi fue adoptada por otra persona, que al final desistió y no concreto la adopción.

"(Cuando adopta un animal sin hogar) Usted piensa que le está dando a un animal otra oportunidad en la vida y quiere darle una buena casa y que sean parte de su familia, que se les está haciendo un gran favor'', dijo.

"No hay palabras para describir lo mucho que amo a esta perra ahora."




"Simplemente debe sentir cuando un perro le habla, entonces sabrá que ese es el perro para usted, Escucha a tu corazón."

Con respecto a los delincuentes que huyeron. Actualmente la policía ha iniciado una investigación.

La buena y desinteresada acción de la señora Borg al adoptar y dar un hogar a un ser desamparado, fue retribuida de la manera más increíble por Rhianna y eso no es casualidad sino causalidad. Porque cada buena acción de amor se convierte en una bendición para nuestras vidas y este es el mejor ejemplo que así lo demuestra.

Existen miles de animales domésticos como Rhianna  deambulando por las calles, soportando el maltrato o hacinados en refugios esperando solo una oportunidad para dar todo su amor e inclusive su vida por su mejor amigo humano. Por esa razón, hagamos la diferencia y NO compremos animales, adoptemos un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.  

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos compartiendo esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales