¡TENGO UNA FAMILIA! Perrita rescatada expresa su INMENSA FELICIDAD y levanta sus patas cuando es adoptada


"Coso", una dulce perrita mestiza de 7 años de edad, posiblemente acaba de recibir la mejor noticia de su vida: "tener una familia para siempre" y por eso no puede contener su emoción y la expresa de una manera adorable! 





Si le decimos que los animales tienen sentimientos, seguro nos dirá que eso ya lo sabe desde siempre, pero a continuación, le mostramos un momento maravilloso captado por la lente de una cámara cuando esta hermosa perrita rescatada llamada Coso encuentra un hogar para siempre.



Ella se encontraba en el Lort Smith Animal Hospital y el día que fue adoptada, sus rescatistas emocionados tomaron esta fotografía y escribieron: 



"¡Esto podría ser nuestra foto de la adopción más feliz! Coso tiene una casa. ¡Está tan emocionada que levanta sus manos en el aire y las agita alrededor sin preocuparse!"


Foto: Lort Smith



Coso se había alojado en un albergue en Melbourne, Australia después de que su despiadada familia la abandonó cuando sintieron que ya no la querían a su lado.





Felizmente, a los pocos días esta perrita adulta encontró una una verdadera familia y ahora ella tiene un nuevo hogar para disfrutar de la vida que antes le negaron.

Recuerde que existen muchos animales sin hogar como Coso, esperando una oportunidad para tener un hogar y entregar todo su amor e inclusive su vida a su familia humana. Por esa razón, no compre animales, adopte un amigo con amor y responsabilidad, salvará una vida y llenará la suya con el más puro amor y amistad. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte la felicidad de Coso y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales