[INFELIZ COBARDE] Pastor Evangelico asume haber arrastrado hasta matar un perro con su motocicleta


Aquí es cuando un ser despreciable usa el nombre de Dios para enmascarar sus podridas intenciones y buscar impunidad. Conoce la noticia aquí


El caso del Pastor de la Asamblea de Dios, llamado Petrúcio Silva que fue captado infraganti en un vídeo arrastrando junto a su hijo, un perro hasta la muerte en la ciudad de San Mateus, Maranhao, Brasil, el pasado día 22 de Febrero, ha causando conmoción nacional e internacional y diversas redes se han movilizado para pedir justicia por ésta aberración a través de una petición pública.




La Petición, está destinada al Delegado de la Policía Federal de São Mateus, Renato Zacché, la misma ya cuenta con cerca de 8,000 firmas y es acompañada por una descripción bastante detallada de lo que ha sucedido y como resumen, hay una cuestión planteada por el autor de la petición donde dice "Un vídeo divulgado recientemente muestra un perro siendo arrastrado por dos personas en una moto en la ciudad de Sao Mateus, Maranhao, Brasil. Los gritos del animal no salen de mi cabeza. Uno de los sospechosos fue identificado como un PASTOR. Es muy decepcionante, como un ser humano que opta por una profesión de éste tipo, es capaz de hacer ésto con una criatura de Dios"


El texto de la petición también critica la investigación de crímenes de malos tratos animales en Brasil. Según la Policía Local, el crimen ya está siendo investigado, sin embargo, en Brasil éstos crímenes tienden a ser convertidos en penas leves en el mejor de los casos (tal como vimos con el sujeto y su madre que golpeaban animales mientras los bañaban y cobraba por ello en un Pet Shop de Río, o también en el caso de la Enfermera que golpeó y mató a su propia perra por hacer sus necesidades dentro de casa) y en una gran mayoría acaban impunes.

Luego de ser oído por la Policía, el Pastor y su hijo de 18 años, ambos declararon que el animal tenía rabia y que ellos temían que atacara las personas. La investigación demostró que el perro fue arrastrado cerca de 300 metros entre la calle que ambos viven y la BR-135, donde el animal fue descartado, ya fallecido, luego de agonizar.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON LA AGRESIÓN, ALERTA, IMÁGENES GRÁFICAS



Para concluir el término de la denuncia, el Delegado afirmó que apenas debe "oír" a los dos testigos y enviar el documento final relatando el caso al tribunal de Justicia, pero adelantó que el crimen es considerado "menor" potencialmente ofensivo y no habrá investigación.

No estamos en absoluto de acuerdo con los dichos del Delegado, porque existe en Brasil la Ley 9.605/98 de carácter PENAL, la cual establece 

"Art. 32. Practicar acto de abuso, malos tratos, herir o mutilar animales silvestres, domésticos o domesticados, nativos o exóticos: Pena - detención de tres meses a un año y multa

§ 1º Incurre en las mismas penas quien realiza una experiencia dolorosa o cruel en un animal vivo, aún que para fines didácticos o científicos, cuando existan recursos alternativos

§ 2º La pena es aumentada de un sexto a un tercio, si sucede la muerte del animal"

Por lo tanto, los dichos del Delegado, que aquí no habría investigación al respecto, más parecen un intento de cubrir con impunidad dos asesinos que en plena vía pública infringieron un dolor enorme y la muerte a un animal de la forma más cobarde y vil que existe. 

Y a razón de que es este delegado quien redacta los hechos que luego llegan a la justicia, es que se necesita la firma de la petición, para exigir que la Policía Federal y éste delegado HAGAN SU TRABAJO y no cubran delincuentes, como éste Pastor y su hijo que han asesinado un animal infringiendo sufrimiento innecesario y cruel.

POR FAVOR FIRMA LA PETICIÓN AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a ayudar a más animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales