[FUERA] Empleado de Pet Shop que golpeaba animales es condenado y su local cerrado


Otro salvaje, que para lo único que se acerca a un animal es para hacerle daño y cobrar a los dueños por decir que hace lo que no hace, fue condenado. Conoce la noticia aquí

Daniel Henrique Barroso dos Santos, uno de los dueños de un Pet Shop en Río de Janeiro, Brasil, que tuvo uno de sus funcionarios involucrado en agresión a los animales que su negocio decía "cuidar", se comprometió en audiencia judicial a prestar servicios comunitarios por ocho horas semanales durante tres meses como pena por ser el causante de los malos tratos a los animales y denunciado a través de registros en vídeo (que podrás ver más adelante en la nota).




Por su parte, la otra dueña del lugar, su madre Solange Barroso Pereira, también se comprometió a comparecer al Cartorio de Serventía entre los días 1 y 10 de cada mes, no cambiar de dirección física sin comunicar a la justicia y no salir de la ciudad por más de un mes sin avisar a la justicia, además del pago de canastas básicas por un valor total de 2,000 reales, unos 500 dólares americanos a la SUIPE (Sociedad Unión Internacional Protectora de los Animales).


El caso sucedió en Octubre de 2012, donde los noticieros locales exhibieron imagenes terribles de las agresiones a los animales, ubicado en el establecimiento ubicado en el Engenho de Dentro, Suburbio de la ciudad. En las imágenes, divulgadas en aquel entonces, puede verse a Daniel dándole golpes con el puño y utilizando objetos contundentes a los animales, poniendo la lluvia de agua directo en el hocico de los animales, golpeándolos con los potes de shampoo y no conforme, amarrando con fuerza y violencia las patas y hocicos de los animales.


Mira el vídeo con la noticia y parte del vídeo con la denuncia a continuación 
(ALERTA CONTENIDO GRÁFICO)



El local, una vez que fue promulgada ésta pena fue cerrado el pasado día 16. Daniel fue condenado, pero el proceso para su madre quedará suspendido, desde que cumpla con todas las medidas substitutivas impuestas por la justicia. De verdad que nos parece un absurdo que un caso se hubiera ARRASTRADO 3 AÑOS COMPLETOS en la justicia hasta obtener un resultado favorable para los animales. 

A la luz de los vídeos, la pena nos parece algo absurdo, pero tratamos de ver la parte positiva, el local de éstas "personas" está cerrado y ya no podrán abrirlo al menos por 2 años y su "buen nombre" ha quedado bien sabido en las redes como un lugar donde nadie en su sano juicio podría llevar a sus animales. 

La tienda Quattro Patas en Rio de Janeiro es lugar PROHIBIDO para cualquier persona que ame sus animales y nadie en s sano juicio debe dejar animales a cargo de Daniel Henrique Barroso dos Santos ni de su madre Solange Barroso Pereira.

Realmente tenemos que prestar más atención en los lugares donde dejamos nuestros animales, no todo es lo que parece y a veces las personas con el corazón echado a perder, hacen parecer como que son buenas, pero no es así. Las acciones hablan por si mismas y SOLO BASTARÍA OBSERVAR MÁS A LOS ANIMALES porque ellos de seguro cada vez que iban a ese lugar, mostraban que no querían ir, y ellos no actúan así a la ligera.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Te gusta la justicia para los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales