[HILARANTE] Perro DiCaprio se hace el "muertito" para quedarse en el parque y ganar el Oscar


Éste perro realmente se merece un Oscar, porque ha ido más allá en su performance teatral para evitar tener que irse del parque. Mira su hilarante vídeo aquí!



Es evidente que cuando nos estamos divirtiendo ¿quien quiere dejar de hacerlo? Y con éste pequeño no era menos, ya que estaba en el parque, disfrutando de la hierba, el aire fresco, los juegos y tiempo compartido con su dueño.

¿Quién iba a querer volver a estar dentro de casa encerrado cierto? Pues bien, éste pequeño no lo deseaba y desarrolló una performance digna de un Oscar por su actuación histriónica haciendo todo lo necesario para permanecer allí.


Quienes lo filmaron primero pensaron que algo malo le había pasado al pequeño porque estaba literalmente rígido en el suelo, pero luego cuando vieron que todo era puro teatro del perro se soltaron a reír porque no podían creer lo talentoso que era el pequeño para interpretar!




No te pierdas su memorable actuación en el siguiente vídeo!


Su dueño con una paciencia budista intenta convencerlo con golosinas, con cariño, hablando... nada funciona! El está recostado allí y no parece que nada le haga cambiar de parecer!

En un momento el dueño jala de la cuerda como para recordarle que deben volver caminando a casa, pero el pequeño ni se inmuta y parece hacer "No No" con su cabeza lo que desata la carcajada de quien filmaba.


El hombre comienza a caminar y la cuerda extensible a extenderse y extenderse.... y el perro... ni miras de levantarse! En un momento parece que el dueño recuerda alguna palabra mágica que se acerca y logra el tan anhelado momento de que su mejor amigo se ponga de pie de una vez y poder regresar a casa!

No sabemos exactamente donde tiene lugar esta escena, algunos comentarios de YouTube sugieren que pudo ser en el conocido parque Piedmont Park en Atlanta, Georgia. Pero seamos realistas. Este tipo de cosas sucede en su barrio todos los días, solo falta una cámara que lo registre a tiempo. 


Pero lo cierto es, que se requiere un tipo especial de perro para lograr una actuación virtuosa... quizás se enteró que Di Caprio ganó un Oscar y pensó ¿porqué yo no?

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo y regalar una sonrisa!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales