[CRIMINALES] Familia se ríe mientras arrastran a su perro amarrado a una camioneta


Una verdadera barbarie contra un inocente, pero que no quedará impune a pesar de los intentos de los perpetradores. La información aquí en la noticia





En Houlka, Mississippi, un vídeo perturbador salió a la luz donde puede verse como un grupo de inmorales arrastra detrás de una camioneta un inocente perro mientras éste gime de dolor y las despreciables personas ríen ampliamente.

El vídeo, divulgado a través de la red SnapChat, que tiene la particular peligrosidad de que los vídeos caducan en poco tiempo y pueden ser irrecuperables, fue captado por una persona que hizo lo correcto y realizó la denuncia correspondiente luego de ver la dantesca escena del perro siendo arrastrado sin piedad.

De acuerdo con el Sheriff del Condado de Chickasaw, Jim Meyer, el sujeto Willie Davis de 70 años de edad fue detenido la misma noche luego que el consternador vídeo fuera publicado el pasado 21 de Marzo, mostrando al pastor aleman siendo amarrado por una cuerda y arrastrado por una camioneta roja de su propiedad.


"Este hombre parece haber dejado de lado los valores de un ser humano normal mientras cometió ésta atrocidad, tomando decisiones muy malas en ese período" dijo el Sheriff y dijo que más detenciones se tienen programadas por éste hecho.

Las autoridades llegaron a la casa de Davis y allí encontraron al perro herido, atado con una cadena, sin comida ni agua. El pequeño llamado Champ fue llevado al veterinario del condado por parte del servicio de control animal del Sheriff y está siendo tratado por sus lesiones.




Sus lesiones son graves, pero se espera que Champ pueda recuperarse, el será trasladado a un hogar de acogida y ya no deberá preocuparse por convivir con monstruos.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON EL REPORTAJE Y EL VÍDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN 
(ALERTA DE CONTENIDO, EL VÍDEO CONTIENE ESCENAS DE CRUELDAD ANIMAL)


Davis deberá presentarse en la corte delante del Juez Judy Posey, el 14 de Abril próximo y si es declarado culpable, será por un delito menor agravado de crueldad animal. El podría ser condenado a pagar una multa mínima de 2,500 dólares y carcel por un período de 6 meses.


Apenas el mes pasado, el proyecto de Ley para intensificar las penas sobre crímenes contra los animales fue empantanado en la cámara de representantes de Mississippi, por el comité agrícola de la oficina de agricultura. Para variar y como siempre, los latifundistas y grandes pecuaristas, bloqueando las leyes de protección animal para no ver afectados sus propios intereses de continuar maltratando sus propios animales de granja, los cuales mueren de formas atroces cada día.


El veterinario a cargo de la recuperación de Champ, da una actualización sobre su estado, diciendo que el pequeño lo está haciendo muy bien. Nos han dicho que la mascota está bajo un tratamiento con antibióticos y medicamentos para el dolor para contrarrestar todo lo que le hicieron pasar y que es de público conocimiento.

El veterinario agregó que, mañana Miércoles, Champ saldrá a la calle a dar su primer paseo al aire libre como parte de su proceso de recuperación. A pesar de todos éstos avances, el pronóstico de su salud, se mantiene en estado reservado, porque hay lesiones que pueden aparecer síntomas a los días y aún el está en observación.

Comparte si repudias éste tipo de hechos para pedir que la Justicia en cada país, tipifique y castigue con todo el peso de la ley los delitos contra los animales.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales