[YO TE SALVARÉ] Héroe se mete a un lago congelado y rompe el hielo con sus manos para salvar a un perro atrapado


Un buen hombre arriesgó su vida para salvar a un pequeño perro de morir ahogado después de que el animal cayó a través del hielo en un lago de montaña.

El hombre al ver la desesperación del animal; sin dudarlo, se metió en el agua helada que le llegó hasta el cuello para ir a través del hielo en el lago Morlich (Escocia) y salvar al perro que había ido en busca de una pelota.



Para llegar hasta el punto donde estaba el pequeño can luchando por mantenerse a flote, tuvo que romper la capa de hielo que se había formado en el lago con sus propias manos y codos.


El dramático rescate sorprendió a los espectadores, incluyendo al fotógrafo Roger Cruickshank que estaba usando un drone equipado con una cámara para filmar varias vistas del lago.

Roger, que también ha escrito un libro sobre salud mental, dijo al STV News: "Yo estaba usando mi drone para volar sobre el lago Morlich y conseguir la impresionante puesta de sol cuando una señora, cometió el error de lanzar una pelota sobre el hielo para que su perro la busque."

"El pequeño perro corrió hacia el hielo a unos 30 metros, y luego cayó en donde el hielo se quebró a su alrededor. Realmente pensamos que el perro se iba a ahogar y la gente empezó a gritar."

"Me quedé con el drone sobre su cabeza para asegurarme de que podía ayudar a mostrar exactamente donde el perro estaba, cuando un hombre decidió adentrarse rompiendo el hielo para ir a por él."




Luego agregó: "Por suerte lo logró y hubieron algunos aplausos en la orilla del lago, pero creo que esto es un recordatorio oportuno de que la gente debe tener mucho cuidado al jugar con sus perros al lado del agua cubierta de hielo!"


Aunque el héroe logró salvar al pequeño perro y llevarlo hasta la orilla, el Servicio de Bomberos y Rescate de Escocia ha advertido a los dueños de animales, evitar que sus animales estén cerca del hielo.


Una portavoz dijo: "Nos gustaría animar a la gente a mantener a sus animales bajo control para que no estén cerca del hielo."

Los dueños de animales deben ser responsables, muchos acostumbran lanzar objetos lo más lejos posible para que sus perros vayan a buscarlos y muchas veces lo que parece un simple juego, ha terminado en un accidente e inclusive hasta la muerte del animal debido a que su fijación por el objeto, los hace perder atención sobre su entorno.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayudemos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales