[HERMOSO] Dos Perros rescatados adoptan dos patitos huérfanos


Parece que a los únicos que les preocupan las “diferencias” es a nosotros los humanos… por lo visto, en el reino animal eso da igual! Conoce estas dulzuras!


Los perros Pikelet Butterwiggle Stoll y Patty Cakes Huckleberry Stoll vivían una vida tranquila en su casa de Sidney en Australia junto a sus dos amados perros, sin embargo todo cambió cuando sus dueños decidieron darle abrigo también, a un par de patitos que habían encontrado abandonados sin señal de su madre por ninguna parte, huérfanos y muy necesitados de ayuda.





Ahora, Pikelet y Patty, que son hermanos "perrhijos del hogar", precisan redoblar sus energías para cuidar de sus nuevos amigos “ahijados” Penguin y Popinjay


De acuerdo con sus dueños, la dupla vigila cada paso de los patitos con el fin de protegerlos de cualquier peligro en que puedan meterse, los abrigan para protegerlos del frío y los miman todo el tiempo y hasta se meten al baño con ellos!





Ésta familia tan “diversa” registra los momentos de este cuarteto adorable en una cuenta de Instagram que antes solamente se tenía para publicar fotografías de Pikelet, que estaba en la lista negra del refugio donde fue adoptado pidiendo ayuda para salvarlo, más hoy, su perfil ya reúne más de 60 mil enamorados de la diversidad del amor entre los animales!


Ciertamente para los animales, no hay diferencias que valgan, más que las del corazón de cada ser vivo y éstos mejores amigos lo demuestran completamente.


MIRA SU DELICIOSO VÍDEO A CONTINUACIÓN!



Must. Not. Move.#halpme
Posted by Life of Pikelet on miércoles, 9 de marzo de 2016




Deseas ver más fotos de ésta hermosa familia? No dejes de visitar su cuenta de Instagram donde muy seguido nos comparten hermosos momentos imperdibles AQUI y su página en Facebook AQUI




Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstas, puedes dar clic aquí


¿Te gustan las noticias de animales? Ayúdanos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales