Harley, el pequeño con un solo ojo que logró abrir los del Mundo para cumplir su sueño


No dejes de conocer la historia de éste guerrero, de éste pequeño gran gigante y ayudarnos a difundir su historia y su sueño. Su historia a continuación



Cualquier persona que hubiera pasado por un exhibidor y visto un cachorro de raza siendo vendido en un Pet Shop, sabe como se siente esa sensación de "lo quiero llevar". Tan pequeños, tan peludos, tan amorosos, sus pequeñas patas presionadas contra el vidrio, es lo suficiente para que el mayor defensor de no tener más animales en casa cambie de idea.

Ese sentimiento puede ser bien conocido y quizás alguna vez lo sentiste, pero lo que las personas no saben es cómo aquel cachorro fue a parar detrás de aquel exhibidor, con un precio de lista, tratado como una cosa e infelizmente la verdad es tan asustadora, tanto cuanto éstos cachorros son de hermosos.

La mayoría de los animales vendidos en tiendas y Pet Shops, son productos de las Granjas de Cachorros, instalaciones de reproducción en gran escala, en su enorme mayoría sucias y decrépitas, donde los perros son vistos apenas como una usina productora de cachorros, es decir, como mercaderías.


Una típica fabrica de cachorros, alberca centenas de perros para reproducción en jaulas apretadas, proveyéndolos apenas del cuidado más básico para que logren sobrevivir lo suficiente como para dar a luz un número lucrativo de cachorros. Éstos perros esclavos, no conocen nada además de éstas condiciones horribles y pasaran sus vidas enteras, viendo sus camadas de cachorros siendo arrancados de ellos demasiado temprano, para poder arrojarlas a preñarse de nuevo.

Esto es lo que sucede, porque muchos compradores de cachorros de raza, no son informados de la verdad sobre lo que hay detrás de cada tierno cachorro en el escaparate. 


Pero un pequeño, oriundo de éstas granjas, se dedicó a cambiar ésto

Harley fue rescatado de una granja de cachorros deplorable en condiciones terribles por National Mill Dog Rescue luego de haber pasado allí 10 AÑOS ESCLAVIZADO SIRVIENDO HEMBRAS PARA REPRODUCCIÓN. El perdió uno de sus ojos por malas atenciones médicas y maltrato y precisó tener varios dientes removidos debido a una infección. La vida en una jaula pequeña, inmunda y sin la nutrición necesaria hizo que éste pequeño Chihuahua tuviese problema en sus ligamentos, lo que dificultaba su locomoción.


Pero gracias a mucho amor y cariño, eventualmente el aprendió las maravillas de la vida de un perro libre, incluyendo la alegría de algo tan simple como una rascadita en la barriga y los juegos. Al dejar el dolor del pasado atrás, este grupo se dedicó a rescatar otros animales de las granjas del terror y ganaron fama por sus "caravanas de libertad"


Con la ayuda de sus guardianes, Harley se volvió un héroe para otros perros de reproducción, divulgando el mensaje NO COMPRES, ADOPTA, haciendo sus caravanas para la libertad y rescatando otros perros como su mejor amigo Teddy, otro sobreviviente de ésta horripilancia.

El participó en muchos eventos de concientización y fue premiado varias veces. Justamente el año pasado, cuando contábamos su historia aquí en Seamos Más Animales había sido nombrado como el perro más valiente de 2015, superando a otros 170 perros héroes y ganando el título superior de "American Dog Hero" del American Humane Association Hero Dog Awards.

Quien conoció a Harley, lo mínimo se sintió inspirado por su transformación y con el coraje suficiente para enseñar a otros sobre la dura realidad de las fábricas de cachorros y el negro negocio que existe por detrás de la venta de animales de raza.


Infelizmente, luego de años luchando por otros como él, la lucha de Harley, llegó al final de su camino aquí con nosotros..Harley hoy es la estrella que más brilla en el cielo por las noches y el destello de sol más luminoso cada día...



El puede haber sido apenas un perro, pero su mensaje salvó la vida de millares y cambió la percepción de otros tantos al respecto de las fábricas de perros. Éste pequeño héroe puede haber "colgado los botines", pero ahora cabe a nosotros dar continuidad a su trabajo y a su mensaje y defender los millones de perros que sufren en éstas condiciones.

Podemos apoyar la causa de Harley, dandole soporte al trabajo de National Mill Dog Rescue o a tu refugio local, y siempre eligiendo adoptar en vez de comprar animales.


Cuando el sufrimiento se detenga, nuestra misión estará cumplida. Harley ciertamente era un pequeño perrito, pero con un gran sueño y todos tenemos el poder de volver el sueño de Harley realidad.

Nos ayudas a lograrlo?

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos difundiendo y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales