[EMOCIONANTE] Ella tenía un secreto que no quería revelar, hasta sentir confianza para hacerlo (VIDEO)


Rosie estaba abandonada, necesitaba ayuda, pero escondía un secreto que no estaba del todo segura de querer revelar... hasta que... 




Cuando Eldad Hagar de Hope For Paws fue llamado para rescatar una perrita llamada Rosie, le dijeron que la pequeña estaba viviendo por las calles y siendo alimentada por una señora llamada Liz Johnson. Apenas Eldad vio a Rosie, intentó ganar su confianza, pero en un primer momento ella reaccionó de forma agresiva, como protegiendo algo escondido, o con mucho miedo de los humanos. Pero con las embestidas de afecto que Eldad con toda su experiencia tiene, Rosie fue cediendo poco a poco.

Eldad la rescató y la puso en un contenedor para allí continuar trabajando con ella para calmarla, alimentarla y ganar su confianza, pero su mirada era evidente, algo no la estaba dejando para nada feliz, había algo, parecía que ella escondía un secreto que no estaba muy segura de revelar aún, ante aquel humano, parecido a tantos que antes la habían maltratado.

Fue entonces, que Eldad pensó en algo. Colocó dos correas amarradas entre si para darle más soltura a Rosie para moverse y reprodujo en su teléfono el sonido de cachorros. La cara de Rosie al escucharlo, lo dice todo! Y el comenzó a preguntarle "Rosie, dime donde están tus cachorros". Ella no muy convencida aún, comenzó a caminar rumbo al lugar, deteniéndose aún con recelo, pero Eldad reprodujo una y otra vez aquel sonido que alertaba los más básicos instintos de Rosie y ella finalmente lo condujo donde su mayor secreto estaba

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL RESCATE!


Y allí se reveló el secreto mejor guardado de Rosie... sus cachorritos que habían nacido hace apenas algunos días, estaban allí, todos amontonaditos dándose calor y la cara de Rosie, se puede notar en un alivio, que ni todo el dinero del mundo podría pagar.



Eldad se emocionó con la escena y rápidamente llamó a sus amigos voluntarios para salvar a toda la familia. Todos los cachorros de Rosie fueron adoptados y hoy están bien crecidos y cada año, las familias que los han adoptado se reúnen junto a Rosie, para la reunión familiar anual, de forma que ella pueda estar con sus amados pequeños y ellos con su amada mamá.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE COMO ESTÁN HOY!


De todos los cachorritos rescatados, Champ fue el único que nació con un pequeño problemita en sus patas, pero a pesar de eso, su familia humana consiguió para el una silla de ruedas canina y el vive una vida feliz y sin ninguna limitación! Rosie permanece con Eldad en su familia.



Ésta historia, además de sumamente conmovedora, nos habla de las mil formas que siempre podemos tener para ayudar un animal. Quien se podría imaginar que apenas reproduciendo un vídeo de cachorritos en un teléfono móvil, eso despertaría el instinto de Rosie sobre sus pequeños y al fin accedería a mostrarlos a los humanos que querían ayudarla.

Aquí está la muestra que cuando la mente humana piensa en alternativas para que las cosas acaben bien, todo lo bueno siempre puede suceder. 

ESTA ES LA MUESTRA DE COMO UN PITBULL CRIADO EN UN HOGAR CON AMOR, LEJOS ESTÁ DE SER LO QUE LA MALA PRENSA QUIERE VENDER DE ELLOS.

Hope For Paws es una excelente organización de rescate de animales, su trabajo a lo largo de los años es impecable y nos llena de alegría que las adopciones se prolonguen en el tiempo y se generen éste tipo de reuniones familiares no solo para fomentar la socialización de los animales con sus hermanos, sino para demostrar al mundo que las historias después de un rescate siguen y es un orgullo poder mostrar que siguen, felices!

SI DESEAS APOYAR EL TRABAJO DE HOPE FOR PAWS, POR FAVOR NO DEJES DE HACER TU DONACIÓN AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales