[GRAN CORAZÓN] Mujer rescata del morir gato de 21 años descartado por su tutor


No hagas aquello que no te gustaría que alguien te hiciera... esa parece haber sido la lección que el ex dueño de Tigger jamás aprendió... Conoce su historia aquí





Casi al final de su vida, un gato de 21 años llamado Tigger, enfrentó el peor dolor que un ser vivo puede sufrir, el abandono por parte del ser, al cual había dedicado completos sus 21 años hasta ese momento. Sus años le habían traído achaques de salud y su ex tutor, aparentemente no estaba tan dispuesto a acompañar a su mejor amigo en la enfermedad, tanto como en la salud y un día, lo llevó a la veterinaria por un tratamiento y ya nunca volvió por él.

Triste, confundido y ansioso, Tigger no entendía porqué su dueño no volvía con el pasar de los días y fue en ese momento que Adriene Nicole apareció en su vida. Ella conoció la historia de Tigger, luego que la veterinaria lo compartiera en su perfil de Facebook, no dándo crédito la falta de moral de una persona de hacer eso con un animal y pidiendo si alguna persona de buen corazón podía apiadarse de él y darle un hogar.

Nicole entonces decidió que sería ella esa persona y decidió presentarse y llevarlo a casa. Ella quería darle todo el cariño y amor que él precisaba.


Ella descubrió que el pequeño tenía insuficiencia renal y que un tumor del tamaño de una pelota de golf, pero eso no la amedrentó sino que la llenó de ganas de hacer de la vida de aquel minino, lo más placentera y feliz posible, fuera el tiempo que fuera que le quedara de vida.


NO DEJES DE VER AQUÍ, SU HERMOSA GALERÍA DE FOTOS, CON LA NUEVA VIDA DE TIGGER


Ella comenta que "a pesar de tener la insuficiencia renal y el tumor, el actúa como un adolescente de 12 años. Decidimos entonces con mi novio, hacer una lista de deseos para el y darle una serie de aventuras y cosas lindas de la vida para que él pudiera disfrutar de lo que probablemente jamás disfrutó"





Aunque parezca que esos pequeños paseos son solo eso, para Tigger son una gran experiencia para él, que adora estar al aire libre. La playa es su lugar favorito y hasta ahora el sigue con buena salud y disfrutando de todo y todos.

Nicole además comenta que, la parte más importante de la historia de Tigger, es que en ella se refleja cuan importante es adoptar un animal y darles lo mejor de uno los días que le restan.


"Tigger cambió para siempre nuestros corazones y esperamos cambiar el corazón de muchos compartiendo su historia para que se sensibilicen y decidan adoptar un animal de compañía anciano. Ellos son lo mejor que hay! Además recuerda que achaques tu también tendrás y no querrás que te abandonen en ningún refugio cierto?" finaliza Nicolle

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales