[A LA CARCEL] Hombre filmado infraganti golpeando los perros de su novia en el elevador (VÍDEO)


Bien dicen que hay que dormir con un ojo abierto, pero ésto es realmente el colmo. Convivir con una persona capaz de hacer ésto, es lo menos, asustador. Conoce la noticia aquí




Un "hombre" por llamarlo de alguna manera, fue condenado a 20 semanas detenido al ser capturado infraganti agrediendo un perro dentro de un elevador cuando subía de pasearlos a hacer sus necesidades y mientras subía, la terrible escena se dio a lugar.



Sucedió en Essex, Inglaterra y el imputado, de nombre Besmur Idrizi, no pudo más que aceptar los cargos por crueldad animal, al ser evidente durante la filmación del CCTV que él había sido responsable de semejante cobardía.



El había sacado a hacer sus necesidades a los dos perros de su novia y todo estaba como habitualmente, según declara la dueña de los animales. De repente, ella vio llegar a casa sus perros amedrentados, asustados, golpeados y pidió explicaciones a su novio con quien habían salido hacía una media hora antes. 


Ante las respuestas evasivas de su novio, le pidió al conserje que le dejara ver la CCTV del edificio para ver si lograba encontrar lo que había sucedido y fue cuando se deparó con la imagen de su novio, ahora ex, golpeando a sus perros.



ALERTA DE CONTENIDO, EL SIGUIENTE VÍDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

A CONTINUACIÓN EL REGISTRO EN VÍDEO DE LA COBARDE AGRESIÓN



El sujeto pateó violentamente ambos perros, principalmente a uno de ellos mientras el otro se escondía en un rincón del elevador, terriblemente asustado. Sugar, un bull terrier, quedó con el cuerpo lleno de hematomas y sus ojos bastante hinchados.

La agresión sucedió el pasado 10 de Marzo y Bismur fue condenado tres semanas después del hecho. En su testimonio declaró que había peleado con su novia y que por eso estaba con mucha rabia. 

Adam Jones, inspector de la RSPCA (Policía Animal de Reino Unido) responsable por el caso declaró a la prensa que "Ésto no es disculpa para maltratar un animal. Ésto es injustificable bajo ningún punto de vista"

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Estás contra el maltrato animal? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales