[EMOCIONANTE] Perro regresa a casa luego de 3 años de haber desaparecido (VIDEO)


Cuando un perro se nos extravía es la angustia más grande que podemos tener, pero... cuando al fin lo encontramos... y más luego de 3 años... la emoción es increíble!



Fue la historia de un perro que reapareció en la casa de sus dueños luego de tres años de haber desaparecido en el Estado de Virgina, Estados Unidos. Gucci, había sido visto por última vez jugando en el jardín de la casa de su familia, que se preparaba para mudarse desde San Antonio, Texas hacia Norfolk en Virginia. La familia retrasó aún dos semanas la mudanza buscándolo por la ciudad, pero debieron entregar la casa y movilizar todas sus pertenencias e irse a su nueva casa.

Dejaron avisos por la ciudad, carteles por todas partes, avisos en las protectoras. Nada se sabía de Gucci. Su dueña, Ayana Kelly dijo que ella y su familia quedaron devastados al momento en que tuvieron que subirse al coche y dejar la ciudad y cada semana llamaban al refugio de San Antonio para saber si alguna novedad había de él, pero nada... literalmente a Gucci se lo había tragado la tierra

Tres años después de aquellos devastadores momentos, la familia recibió una inesperada llamada, justamente desde el abrigo en San Antonio, que afirmó que había encontrado a Gucci, gracias a la identificación que tenía en él y que por algún motivo, nadie en tres años había escaneado.


Y entonces la alegría explotó en la familia. El refugio de San Antonio organizó el transporte y Gucci en conjunto con una ONG de ayuda a los animales, viajó 2,400 kilómetros para reencontrar a su familia.

NO DEJES DE VER EL CONMOVEDOR REENCUENTRO A CONTINUACIÓN


El reencuentro sucedió el pasado día 24, donde la familia al fin, pudo decir que nuevamente está completa!

Ésta historia nos muestra la importancia de identificar nuestros animales siempre. Una chapita identificatoria, un collar impreso, o un microchip, puede significar que nuestro animal de compañía tenga más posibilidades ante un extravío de volver a casa.

Lo primero es siempre tenerlos protegidos lejos de posibilidad de escapes y tener siempre el cuidado de tenerlos identificados, para ante un accidente, sus posibilidades de volver con nosotros sean mayores.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales