[ASESINO SERIAL] Policía busca un hombre que atraía cachorros con comida para apuñalarlos


Un cruel y salvaje asesino serial anda suelto y se necesita la máxima difusión para que su rostro circule y sea identificado para dar justicia a tan brutal crimen. La información en la noticia a continuación




Una ONG de protección ambiental ofreció una recompensa conjunta de 100,000 rupias, unos 1,500 dólares por información que pueda llevar a la identificación de un asesino en serie que mató al menos 3 cachorros de perro en la Estación de Metro de Green Park en Delhi.

La terrible grabación del circuito interno de seguridad del metro, muestra al sujeto atrayendo perros sin hogar con comida, para luego fría y cruelmente apuñalarlos con un cuchillo en las afueras de la Estación del Metro Sur de Delhi, que está bajo la comisaría de Hauz Khas.

La Policía de Hauz Khas ya registró ésta denuncia bajo la infracción de las Secciones 428 y 429 del código penal contra personas desconocidas y están investigando los terribles asesinatos y la desaparición de perros repentino que se ha presenciado en la zona, con ayuda de la ONG local que se dedica a proteger los derechos de los animales.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON EL REGISTRO DE LA CRIMINAL ACCIÓN


Temiendo por semejante amenaza contra la vida de los animales e inclusive de las personas, los voluntarios de la ONG pidieron la prisión y pena máxima para el Asesino Serial de Animales, a la brevedad posible.

La ONG Humane Society International y la Policía Ambiental ofrecieron entonces una recompensa conjunta de 100,000 rupias por cualquier información que ayude a identificar el cruel asesino.


Abhinav Srihan, curador de la Policía ambiental y también miembro consultivo del Estado de Delhi por el bienestar animal, dijo que el último mes ha recibido denuncias sobre perros desaparecidos en Gautam Nagar, Panchsheel Park, y la región de Hauz Khas.

EL SIGUIENTE VÍDEO CON LA NOTA PERIODÍSTICA Y EL ROSTRO MÁS DEFINIDO DEL SUJETO



"Hemos divulgado la grabación del circuito interno con las imágenes del asesino en varias plataformas sociales y también estamos ayudando a la policía a distribuir panfletos para la identificación del asesino serial de perros, pero no estamos conformes con la investigación porque ya se pasaron varios días y el asesino aún no fue detenido. El asesino puede herir y matar otras personas también, además de otros animales y el debería estar en la cárcel por haber cometido éstos aberrantes crímenes" dice Srihan.




La Policía de Hauz Khas dijo que ellos registraron el caso el mismo día y que pidieron a los informantes de la Policía a que coloquen los posters con la imagen del asesino en lugares públicos buscando identificar al asesino.

En las primeras imágenes divulgadas, la imagen del sujeto era difusa, pero la imagen determinante surgió de una cámara de circuito cerrado de una tienda al lado del Metro Green Park, que capturaron la imagen del asesino serial de por lo menos tres cachorros, uno luego del otro luego de apuñalarlos diversas veces y luego de eso, rasgarlos por la mitad.

Aquellos animales que se aproximaron del asesino para rescatar los cachorros, también fueron apuñalados y seriamente heridos, aunque varios lograron sobrevivir y están bajo los cuidados de la ONG local.

Las imágenes son duras, la realidad es intolerable, pero necesitamos que las imágenes circulen para ayudar a la identificación de éste asesino inmoral para que pase una pena máxima en cárcel pagando por semejante aberración.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales