[EL GRAN ESCAPE] Gato y perro unidos y coordinados para lograr la fuga!


Algunos dices que gatos y perros no se llevan bien... los invitamos a ver el siguiente vídeo donde nos demuestran que hasta trabajan juntos por un buen fin! Míralo!




Muchas veces leemos por allí que los gatos son mas juiciosos y serios que los perros y que éstos por su parte son más juguetones e hiperactivos, pero no parecería ser lo que sucede en éste vídeo! En él, el Maddy, el pequeño perrito se encuentra en su cucha de tela, probablemente para la hora de la siesta cuando de repente, contó con el apoyo táctico menos pensado para evitar dejar de salir a jugar... Rudy!





Maddy se encuentra tranquilo en su lugar, como todo niño no muy conforme con tener que hacer la siesta, cuando de repente, cuando mamá cierra la puerta para "irse" aparece en escena el "cómplice".....

NO DEJES DE VERLO A CONTINUACIÓN!







Cuando mamá cierra la puerta, Maddy ve que la puerta queda abierta, pero no así Rudy el gato, de 11 meses que entra en escena ante la ausencia de mamá! Se lanza sobre la cucha de tela de Maddy y acaba ofreciéndole una vía de escape rápido para salir ambos, como los buenos amigos que son, a jugar un rato mas... Al menos hasta que mamá se de cuenta! 



Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo! 


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstos pequeños, puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales