[CONMOVEDOR] Mujer con cáncer terminal suplica un hogar para sus 3 perros


A quien no se le ha estrujado el corazón pensando si alguna vez nos pasara algo parecido... la historia de Kathleen nace de lo trágico, pero guarda un enorme mensaje de amor.




Una valiente mujer, ha estado luchando contra el cáncer desde hace más de 18 meses. Su lucha es por su propia sobre vivencia, pero su motor mayor siempre ha sido saber, que si ella no lo logra, sus 3 amores quedarían sin hogar... y quien no sería capaz de mover una montaña sintiendo que dejaría desamparado aquello que más amamos...


Pero el cáncer no distingue, no tiene piedad, ni compasión, tampoco se fija en cuanto dinero tengamos para pagar por medicamentos, ni si tenemos el mejor hospital... y Kathleen, a pesar de su estoica lucha contra éste cruel mal, tiene un pronóstico muy malo.


En el momento en que le han confirmado que no hay nada más que se pueda hacer por ella y que lo que quedaría por delante es tratar de reducir el dolor que la enfermedad pudiera provocar, pero sin posibilidad de cura, ella se cegó, pero no de miedo por su muerte inminente, sino que se cegó en una búsqueda titánica para sus 3 amados perros... "Yo podría morir, pero jamás podría tener paz, si los dejara desamparados de alguna forma"


Fue entonces que se dirigió a su Facebok para hacer una súplica a todos sus amigos, pidiendo un hogar para sus 3 perrhijos, a los que amorosamente llama en grupo "Aussie Posse"


Su pedido nacido desde lo más profundo de su corazón, no tardó en hacerse viral, con más de 30 mil compartidos en pocos días, muchas personas que sintieron su corazón tocado por la lucha de Kathleen y el amor inmenso que ella tiene por esas 3 vidas y que a pesar de estar en el ocaso de la suya, como buena MADRE, en lo único que está pensando es en proteger sus pequeños lo antes posible.


Los tres hermosos se llaman Autumn Moon de 11 años, Moka Luka de 4 años y medio y Finnegan de 4 años.





Sus palabras en Facebook, fueron tan fuertes como su lucha contra la enfermedad todo éste tiempo. Dice: 

Estamos buscando un hogar para siempre!!! Ésto es lo más difícil que he tenido que hacer. Mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo éstas palabras. Muchos de ustedes saben que he estado luchando contra el cáncer hace ya año y medio y ahora, las cosas están progresando mal, al punto que necesito conseguir un hogar para ésta pandilla. El acuerdo es por los 3 juntos. Se que es algo grande pedirle a alguien que adopte 3 perros de repente, pero ellos han sido criados juntos y no soporto pensar lo que sufrirían si fueran separados. Son perros extremadamente bien comportados. Les encanta jugar a la pelota como muchos han visto aquí en los vídeos. Son perfectos compañeros en casa, pueden dormir en la cama o donde esté su colchón.
Muy importante. Tienen que tener vallado en el patio donde jueguen para su seguridad, correr y jugar, ellos retozan períodos cortos durante todo el día.
Autumn Moon es la más abuela, tiene 11 años, Moka Luka tiene 4 años y medio y Finnegan es su pequeño hermano de 4 años.
Siempre han estado conmigo 24x7. Así que necesito alguien que pueda darles ésta atención de estar con ellos, solo ésto es lo que deseo como mi último deseo en la vida, que la vida de ellos siga lo más normal posible aunque la mía se apague. Ellos son maravillosos solo saben dar amor y alegría y puedo garantizarles que a pesar de que ésta última parte de mi vida ha sido realmente difícil, ellos han sido la luz de mis días cada día.
Ya no pido que los medicamentos funcionen, solo quiero que mis tres tesoros estén en un hogar feliz y para siempre. Estoy poniendo ésto en Facebook y soltándolo al viento a ver que pasa. Les agradezco si pueden compartirlo por favor.
Gracias Kathleen


Diagnosticada con Etapa 4 de cáncer de pulmón a finales de setiembre de 2014, la enfermedad ha hecho rápida metástasis en el hígado y el cerebro de Kathleen, lo que significa que ella sabe que los tratamientos serán de poca ayuda.


A su vez, Kathleen hizo una página para recaudar fondos en GoFundMe, cuando el costo de su tratamiento empezó a ser algo muy difícil de afrontar por si misma, la cuenta ha recaudado varios cientos de miles de dólares en los diversos lanzamientos que ha hecho durante los últimos 6 meses y aunque resulte difícil de creer, el tratamiento de ella, (que de paso ni siquiera la curará), ha costado más de 300,000 dólares... "Siempre he sido auto suficiente y muy independiente, pero me encuentro en una posición donde ahora necesito un poco de ayuda" escribía en la página de GoFundMe y agregaba "Se me hace muy difícil pedir y aceptar ayuda, pero el maldito cáncer es muy caro"



Todavía no hay una confirmación certera, pero pareciera ser que una persona que realizó un comentario en el post de Kathleen, estaría dispuesta a adoptar los 3 caramelos, pero hasta tanto no confirmarlo, la búsqueda de un hogar para ellos 3 continúa. 

Si eres ese hogar dispuesto a recibir 3 amores y te encuentras cerca del hogar de Kathleen, no dejes de entrar en contacto en su Facebook AQUÍ.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales